viernes, 26 de agosto de 2016

¿Que ver este fin de semana?




Y como no podía ser de otra manera os recomiendo un libro, una serie, una película, y un grupo de música para este fin de semana.



Cuando lo que más deseas está a tu alcance, ¿qué serías capaz de hacer para conseguirlo?
Vee es una chica que no destaca demasiado, así que cuando es elegida para concursar en NERVE, un juego anónimo de retos que se retransmite online, decide probar suerte. Pronto descubre que el juego sabe cosas de ella: la tienta con los premios que más desea.
Al principio todo es genia, pero el juego da un giro inesperado cuando los mandan a una localización secreta con cinco jugadores más. De repente descubren que están jugando a todo o nada y apostando sus propias vidas a cada momento.
Es mi lectura actual y me está encantando, además la película ya está en los cines.




La serie del momento: Stranger Things.  Son muy pocos capítulos y encima es genial. De verdad que el hype que ha generado esta serie lo merece. Es una mezcla entre las películas de ciencia ficción de los años 70-80 y de Super 8 (que si no habéis visto esa película deberíais).
Muy, muy,muy  recomendable. 








Risas, risas y más risas. The Duff nos cuenta la historia de una chica que se da cuenta de que es la fea del grupo y como decide cambiar y pasar de ser "la normalera" a " la chica modelo del instituto". Además está inspirado en un libro The Duff, digo inspirado porque como adaptación es nefasto. 
Y como grupo de la semana, One Republic, que ya todos conocéis pero ayer sacó canción y la verdad es que llevan una temporada sorprendiendo con las canciones (si hacéis click en la imagen escucharéis la canción)