jueves, 14 de julio de 2016

#TOP 5 series que ver



Las cinco series que ver dependiendo del día que tengáis.



Una serie para desconectar.



Lucifer: risas, risas y más risas. Un acento inglés que enamora y no un diablo cualquiera, sino EL DIABLO. Lucifer es un personaje secundario introducido por Neil Gaiman en The Sandman y ahora tiene un papel protagonista en la pequeña pantalla. Lucifer abandona su reinado del Infierno y se dirige a Los Angeles, donde se propone disfrutar de la belleza y las bondades de la ciudad. 

Y como sabéis, no es buena la serie si no hay una chica, una trama interesante y tensión sexual no resuelta. La serie perfecta para desconectar.

                                                           Una serie para pensar.

Mr. Robot. No se si extraña es el calificativo para esta serie, pero es perfecta de inicio a fin. Elliot, nuestro protagonista, tiene fobia social, depresión, etc,. Vamos, que no le gusta tener gente cerca de él. Este ingeniero de seguridad informática es reclutado por Mr. Robot, por lo que acaba integrado en un grupo de hackers que quiere destapar los trapos sucios de las personas más importantes del país. 100 % recomendable, solo tiene una temporada y ha sido un éxito en EEUU y además, tuve una pequeñísima obsesión con esta serie.  Repito, tenéis que verla. 


      Una serie para una ruptura 



New girl: yo no he tenido ninguna ruptura, pero sí algún que otro idiota digno de escribir un libro o beber muchas cervezas con mis amigos para criticar. Pero (que me voy por las nubes) esta es la serie perfecta para sentarse con un bol de palomitas, una tarrina de helado y una coca cola y que se mezcle todo en el estómago. Esta serie muchos de vosotros la tenéis que conocer y se que me daréis la razón. New girl lo tiene todo: risas, enamoramientos, rupturas, meteduras de pata,etc. 





 Una serie para darle una oportunidad.

Fargo. No se si peco de tonta si digo que Fargo es una serie de humor negro, pero ¡Dios mío!, no tenía ninguna expectativa con esta serie, porque no es nada de mi gusto, pero desde que vi el reparto de actores supe que me iba a gustar. Esta serie es sublime. 
La serie está inspirada en una película de los hermanos Coen (que tiene el mismo título que la serie), tienen varias similitudes y la línea argumental coincide en varias ocasiones. De momento solo tenemos dos temporadas, la primera protagonizada por Martin Freeman (Watson / Bilbo Bolsón) y la segunda temporada por Kristen Dunst (Ya sabéis, Mary Jane en la peli de Spiderman). La trama se desarrolla en un pueblo llamado Fargo, pero nada tiene que ver una temporada con otra. No quiero contar más porque es espectacular y si le dais una oportunidad no os decepcionará.  


Una serie extraña.

Sense8. LA JOYA DE LACORONA. Quería ponerla al final de esta entrada porque merece ser mencionada entre exclamaciones, negrita, cursiva, etc. Pero estoy pensando en dedicarle un post propio a Sense8. La verdad es que si no os han convencido las cuatro series anteriores, poco puedo decir de esta salvo QUE ES LA MEJOR SERIE QUE HE VISTO EN MI VIDA. Solo tiene una temporada, es rara, extraña, no entiendes nada, amas a todos los personajes, no tienes ni uno solo favorito porque todos tienen un lugar en tu corazón y es que DIOS MÍO QUE ME HAGO CREYENTE SOLO PORQUE ESTA SERIE EXISTE. No quiero deciros más, porque en esta serie no se entiende nada, tienes que estar atento los cuarenta minutos para entenderlo, hacer teorías y equivocarte. ES PERFECTA.



Espero que os hayan gustado las series que os he recomendado. He intentado no pecar de obviedad y recomendar algunas que no tengan un hype enorme o spoilers por todos lados. Decidme si habéis visto alguna o recomendadme alguna serie que ver y que me cambie la vida.