lunes, 18 de abril de 2016

The Alchemy Of Forever de (Saga Incarnation #1) de Avery Williams - Reseña

THE ALCHEMY OF FOREVER

Autora: Avery Williams

Saga: Incarnation #1

Sinposis:

En la primera novela de la saga Incarnation, la inmortal Seraphina se enfrenta a una dolorosa verdad: Enamorarse puede significar sucumbir a la muerte. La gente dice “el amor nunca muere”… pero el amor podría ser la muerte de Seraphina.
Seraphina está viva desde la Edad Media, cuando su novio, Cyrus, logró perfeccionar un método de alquimia que le permite intercambiar cuerpos con cualquier ser humano. Sera escapó de Cyrus, hace años, cuando se dio cuenta de que lo que estaba haciendo, tomar las vidas de personas inocentes, estaba mal. Sin embargo, ella no quiere morir, por lo que busca a los jóvenes que están al borde de la muerte y habita sus cuerpos.
Sera acaba de aterrizar en el cuerpo de una chica llamada Kailey que estaba a punto de morir en un accidente de coche. Por primera vez, Sera se enamora de la vida de la persona que está habitando. Sera también se enamora del chico que vive al lado, Noah. Y pronto queda claro que los sentimientos son correspondidos. Pero jamás puede besar a Noah, porque para ella tocar los labios con un ser humano podría significar la muerte del humano. Y tiene más cosas de las que preocuparse: Cyrus la está persiguiendo. Si se queda en un mismo lugar durante mucho tiempo, se expone a sí misma, y a la gente que está con ella, a un gran peligro. ¿Sera tendrá que renunciar a la única cosa que ha eludido durante siglos: el amor verdadero?

Reseña:

          La reencarnación ha sido siempre un tema que he leído con mucho respeto, y a decir verdad ninguno de los libros me ha parecido completamente convincente hasta entonces, porque este sí que nos cuenta el porqué y el como de que una persona pueda reencarnarse en otro cuerpo una y otra vez. ¡Una maravilla, de verdad!

En el libro, cuando nuestra protagonista Serafina muere junto a Ciro, el hombre con el que iba a casarse, este le da una gota de una posión de alquimia que la permitirá conectar su alma a otro cuerpo y así ambos poder amarse eternamente. Ahora puede vivir para siempre saltando de un cuerpo a otro. ¿Que os parece? 
El problema surge que cuando invades el cuerpo de otra persona no solo robas el envase, sino también la vida, los amigos, la familia, la pareja... tienes que tener en cuenta todos los factores que envuelven a tu victima para que no sospechen, porque desaparecer y estar en búsqueda no es una opción.


El caso es que ella quiere escapar de Cyrus, que con los años se ha hecho vil y cruel, no el hombre que una vez llegó a amar hasta el punto de querer compartir una vida de inmortalidad con él. ¿Como se puede escapar de alguien que puede vivir para siempre? Nuestro villano mata sin piedad y no perdona a nadie, siempre buscando huéspedes sanos y con mucha probabilidad de vida.

Por ella cuando Sera se encuentra con un accidente de coche en el que la chica no podrá sobrevivir, decide ocupar su cuerpo y de esta forma escapar de Cyrus. Pero no todo es tan facil cuando conoce a su vecino, un atractivo joven del que no puede mantenerse apartada por más que lo intenta, Noah. Y por mucho que empiece a sentir por él sabe que jamás podrán estar juntos, ya que si alguna vez llega a besar sus labios, éste podría morir al instante. ¿Cómo evitar la tentación?

Y ese final ha sido brutal. Tanto que no tengo ni idea de como va a salir de esta Sera o si realmente saldrá. Un buen comienzo de la saga, a pesar de lo corto que me ha resultado.

Mi puntuación:

3,5/5