viernes, 8 de enero de 2016

Beware de Shanora Williams - Reseña

BEWARE

Autora: Shanora Williams

Bilogía: Beware #1

Sinopsis:

Ace es malo. Muy malo.
Después de perder a mi hermano, sé que debería mantenerme alejada. Así que ¿por qué no puedo?
Él es irresistible. Seguro de sí mismo. Increíble... pero es peligroso.

London Stallone no siempre ha tenido la vida perfecta, pero ella tenía el hermano mayor perfecto. Que hizo todo por ella. Él se hizo cargo de ella cuando nadie más lo hizo. Él siempre fue un hombro en donde pudo apoyarse, pero cuando él termina asesinado, las cosas empeoraron. London pronto exige respuestas, y la primera persona a la que ella acude es al compañero de trabajo y buen amigo de su hermano, Donovan "Ace" Crow.

Ace no es un chico normal. Él no viene provisto con flores y chocolate. Él no reparte sonrisas y abrazos a todas las mujeres que conoce. Es estricto y es sólo negocios, y London cree que es parte de la razón por la que su hermano fue asesinado. Pronto, después de enterarse en las noticias que su vida peligra, lo lleva a algo que Ace nunca pensó que tendría que hacer por cualquier persona. Protegerla.

A pesar de que él no quiere que ella sufra, no le impide ser egoísta o amargado. Él ha prometido protegerla, pero ¿ha hecho lo suficiente? ¿Ha sacrificado todo para mantener a London fuera de peligro? A veces el amor puede ponerse en el camino de tus prioridades. Y a veces el amor puede convertirse fácilmente en tu enemigo—tu peor pesadilla. Puede destruirte.

Esta es una historia llena de engaños. Deslealtad. Corazones rotos. Dolor. Sufrimiento. Mentiras. Destrucción. Esta no es una historia de amor de cuento de hadas. Esto es real. Y hasta podría romperte.

HAS SIDO ADVERTIDA... TEN CUIDADO. 

Reseña:
              He de confesar que esperaba muchisimo más de esta historia, la verdad. No sé, puede ser que se deba a que hace poco me leí Raw y es muy semejante en algunos aspectos o que simplemente me esté cansando durante esta temporada de esta clase de libros, no lo entiendo muy bien, pero me ha faltado más historia y menos amor... ¿es raro? Pues sí, pero es la verdad.
Esta historia en realidad no es un cuento de hadas, y me gusta que sea de esta manera aunque en algunos momentos la autora olvide por completo que no intenta hacer de los protagonistas unos enamorados empedernidos.


London Stallone está a punto de graduarse en la universidad. Y ya que sus padres no pueden estar allí debido a que están muertos, lo único que pido con todas sus fuerzas es que su hermano aparezca, tal y como lo prometió.

El problema es que cuando acude, no lo hace solo, sino con un hombre lleno de tatuajes y terriblemente sexy que logra captar su atención de inmediato. Donovan "Ace" Crow es peligroso, y la quiere para él. La quiere en su cama, y ese es su plan. Mientras deberá intentar mantenerla alejada de su negocio lleno de mentiras y dinero sucio, y lo conseguirá, porque él siempre consigue lo que quiere.
Pero cuando su hermano es asesinado es Ace quién se hara cargo de London para mantenerla a salvo de quienes la buscan, y en lo que no había caído es que en su simple atracción podría convertirse en mucho más.

La verdad es que no conecté con los personajes desde un principio, así de rápido y directo lo voy decir. Y a pesar de que la atracción entre los dos protagonistas es palpable y las escenas de sexo entre ambos terriblemente explicitas y claras, no, no entiendo porque pero no me gustaron juntos en ningún momento.
También el hecho de que los personajes se encuentran la mayor parte del tiempo bebiendo o borrachos. ¿Por qué? ¿Qué necesidad? O porque Ace actúa de la forma en la que lo hace si no hay ninguna historia para apoyar su actitud.

Con el final, se supone que debería haber llorado como una niña pequeña, gritado a todo el mundo que me dejasen sola y enterrarme debajo de una manta... pero no. Simplemente no me conectó emocionalmente y era bastante claro como iba a terminar.

Pero esto no quiere decir que el libro no me haya gustado, que tiene tanto sus cosas buenas como sus cosas malas. Me gusta el libro, no me encanta.


Mi puntuación:

2.5/5