viernes, 4 de diciembre de 2015

Stone cold touch de Jennifer L. Armentrout (Dark Elements #2)

Título: Stone Cold Touch

Trilogía: The Dark Elements #2

Autora: de Jennifer L. Armentrout

Edición: tapa blanda

Editorial: HARLEQUIN TEEN


Sinopsis:

Un beso podría ser el último. Con diecisiete años, Layla solo quiere ser normal. Pero con uno de sus besos mata a quien sea con un alma, ella es todo menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee.
Criada entre los Wardens -una raza de gárgolas cuya tarea es cazar demonios y mantener a la humaniad a salvo- Layda intenta encajar, lo que significa que tiene que ocultar su propio lado oscuro que tanto ama. Especialmente a Zayne, el warden digno de desmayarse, increíblemente apuesto y completamente fuera de sus límites del que ha estado enamorada* desde siempre.
Entonces ella conoce a Roth -un tatuado y pecaminosamente caliente demonio que afirma conocer todos sus secretos. Layla sabe que debe mantenerse alejada, pero no está segura de querer hacerlo -especialmente cuando ese asunto de no besar es un problema, considerando que Roth no tiene alma.
Pero cuando Layla descubre que ella es la razón del violeno levantamiento demonio, confiar en Roth no solo arruinará su oportunidad con Zayne... también podría marcarla como una traidora de la familia. Peor aún, podría convertirse en un boleto de ida al fin del mundo.

Reseña:

Stone cold touch es la continuación de White hot kiss, que como sabéis acabó con Roth descendiendo al infierno para poder salvar a Layla. Así pues, nuestra protagonista, el otro chico del triángulo amoroso, Zayne y todo el clan Wardens se tendrán que enfrentar a todo lo sucedido en el primer libro. 

Si hay algo que Stone cold touch ha conseguido, es que me posicione mucho más a favor de Roth. Y eso que apenas tiene protagonismo en esta trama. Los momentos Zayne - Layla son muchísimos y Armentrout ha querido darle más importancia al romance entre ambos y dividir a los lectores entre los dos protagonistas masculinos. Aunque ya os digo, el 99% de los lectores somos de Roth. Y si te gusta Zayne, vete a comerte un helado. 


En cuanto a la acción en este libro, creo que me ha decepcionado bastante, es decir, Layla tiene un problema de vida o muerte, podrían haberle dado muchísima más importancia, conseguir que yo lograra ponerme nerviosa y tener que cerrar el libro un momento y así respirar, pero mi amiga Jennifer no lo hizo. Creo que en esta trilogía, pese a tener una buena trama de ángeles VS demonios (bueno, gárgolas), decidió centrarse más en los sentimientos que en la acción.
 Me explico: 
Layla tiene que hacer frente al caos que se produjo al final de White hot kiss, y sí, yo tenía mucha curiosidad por saber como se iban a producir determinados acontecimientos, pero estos se desarrollaron en segundo plano, porque mientras todo sucedía Layla solo pensaba en Zayne, en su relación, en sus sentimientos, blablabla. Y además, Roth apenas sale en este libro.  


En resumen, Armentrout consiguió engancharme a la trama como siempre, pero me ha sabido a poco. Estoy un poco decepcionada con el desarrollo de la trama, la poca importancia que se le da a todo excepto al romance, que justo era lo más innecesario en este libro. Además, White hot kiss nos dejó con ganas  y nervios por saber que le sucedería a nuestros personajes, pero Stone cold touch... simplemente ha sido un libro del montón... lo leí, me gustó y ya está... no provocó que se me acelerara el corazón como suele pasarme con el resto de libros de esta autora.


Mi puntuación es:

3/5