domingo, 13 de diciembre de 2015

Maldito Romeo de Leisa Rayven - Reseña

MALDITO ROMEO

Autor: Leisa Rayven

Editorial: Suma de Letras

Trilogía: Starcrossed #1

Nº de Páginas: 462

Sinopsis:

El corazón es caprichoso...y a veces quiere lo que menos le conviene.
Ella era la niña buena a la que le gustaba actuar. Él era el chico malo del campus. Pero su elección para representar juntos Romeo y Julieta lo cambió todo. Al igual que los personajes que encarnaban sobre el escenario, el épico romance de Cassie y Ethan parecía ser cosa del destino. Hasta que terminó en tragedia cuando él le rompió el corazón.
Ahora han triunfado en Broadway, donde volverán a coincidir como pareja protagonista, y sus apasionadas escenas les obligan a enfrentarse a los dolorosos recuerdos y a los excitantes momentos de su romance universitario. Para Ethan, perder a Cassie ha sido el mayor error de su vida. Pero, a pesar de que Ethan fue su primero y único amor, ella no está dispuesta a perdonar.
El problema es que, cuando se trata del corazón, a veces las cosas que no son buenas para nosotros resultan ser las más irresistibles.



Reseña:

            La lectura la he tenido completamente abandonada desde hace un par de mese buenos, las cosas como son, pero últimamente la he ido retomando porque a medida que llegan las navidades vienen las ansias de libros nuevos y pasa lo que pasa.
Y lo que pasa es que Maldito Romeo es un libro que a pesar de no ser de mis favoritos, si que te anima a continuar leyéndolo debido a la frescura que te aporta en cada capítulo y no consigue aburrirte ni durante un solo segundo.



Cassie Taylor es una protagonista que ha vivido al abrazo de sus padres toda su vida, y es que a sus 19 años de edad no ha vivido todas las experiencias de una chica de su edad debido al control de sus padres. Ahora se ha revelado a seguir los pasos que tanto ansiaban sus progenitores, y ha encontrado una universidad al otro lado del país para estudiar algo que realmente le apasiona: arte dramático. Solo necesita conseguir un puesto en The Grove, la academia en el que todo aquel que quiere llegar a ser actor necesita pertenecer.

Allí conocerá a Ethan Holt, serio e irritante, incapaz de tener contacto humano con nadie sin tratar a esa persona con desdén. Y aunque esa sea la fachada que ofrece al público, la de un chico con problemas y peligroso, en el fondo se comporta así por problemas de sus pasado que le han impedido avanzar hacía delante. Siempre ha querido ser actor, pero durante 3 años ha estado chocando contra le mismo muro que le ha impedido entrar a The Grove, la falta de química y afinidad con cualquier otro de sus compañeros, por lo menos hasta que Cassie aparece en su vida.

La historia está contada desde el presente, uno donde Cassie odia con todas sus fuerzas a Ethan mientras sigue amándolo y en el que es él quien la busca para recobrar su amor. Y el pasado, uno donde conocemos la historias desde que se conocen hasta que surge el gran problema que acabó con todo lo que una vez tuvieron.



Y por raro que parezca me gusta mucho más el hoy, que el ayer, debido a que "Hace 6 años" todo lo que nos cuenta Cassies es, hablando mal y claro, es las ganas que tiene de tenerlo en su cama. No sé, he visto que a pesar de lo divertido que puede ser en ocasiones resulta un tanto cansino que se reitere una y otra vez en si quiere tener relaciones con Ethan, me ha agotado.

De resto es a pesar de todo lo dicho un libro bastante cursi, algo a lo que no estoy acostumbrada a leer, más al ver como el protagonista masculino en el pasado es un insensible, inmaduro y macarra. Y 6 años después se convierte en el príncipe azul que todas las chicas, menos yo, esperan durante todo su vida. Otro de los puntos que me han descolocado a pesar de que después se explica los motivos del cambio, pero de ese punto a mantenerle fidelidad durante todo este tiempo.

En resumen, un libro que en ocasiones se vuelve demasiado cargante en algunos temas específicos pero que logra llenarte de tensión sexual, risas y diversión.


Mi puntuación:

3.5/5


Gracias a SUMA por el ejemplar