jueves, 31 de diciembre de 2015

Book Haul Diciembre


VIOLET Y FINCH - 

Ocupa la 3º posición de mi Top 5 de libros favoritos del 2015. La historia marca de maneras insospechadas y te hace apreciar la vida y la muerte desde puntos de vista que jamás podrías haber llegado a imaginar. Es por ello que fue verlo y decidir que tenía que hacer con él de inmediato, no me arrepiento en absoluto.
FALSOS RECUERDOS -

  Un ejemplar envíado por Anaya y el que me moría leer. Bien está decir que no ha sido todo lo maduro que esperaba de una distopía pero tampoco ha estado del todo mal para pasar el tiempo aunque el diseño es un poco sensible.

UN CORAZÓN DE PIEDRA -

La portada me pareció absolutamente preciosa, y Puck no solo me envió un ejemplar sino 5 marcadores que me vinieron como mano de santo.

HISTORIA DE DARK (ODIO EL ROSA 2)

La verdad es que no ha sido de mis mejores lecturas, pero gracias a Boolino por el envío.

CUARENTA Y TRES MANERAS DE SOLTARSE EL PELO

LA MALDICIÓN DE LOS SCARLETTI

NORTE