viernes, 13 de noviembre de 2015

Rhett de J.S. Cooper - Reseña

RHETT

Autora: J.S. Cooper

Bilogía: Rhett #1

Sinopsis:

Soy Rhett.

Soy engreído porque puedo serlo. Lo tengo todo: el aspecto, el dinero, la resistencia. Soy el chico con el que cada chica quiere estar, aún así ninguna de ellas ha sido capaz de atraparme.
No amo. No tengo relaciones. Y estoy seguro como el infierno que nunca me casaré.


Estoy a favor de vivir al máximo y todo lo que implica. Hay una mujer diferente en mi cama cada semana. Mis amigos están celosos de mí. Mis enemigos me envidian. Todos anhelan mi vida. Y todo en mi vida es absolutamente perfecto.


Hasta el día en que ella me dijo que se mudaba. Ella es mi mejor amiga. Fue mi primer beso en la escuela primaria. Compartimos todo entre nosotros. Nunca salimos porque no la amo. No me importa que se esté mudando. No me importa que se mude por un chico. No me importa porque no la amo. No amo.


Soy Rhett y no dejo que nada me desanime. Entonces una noche cambió todo y todo lo que pensé que sabía se puso en duda.

De repente, ser Rhett ya no significa mucho.

Reseña:

          Antes que nada, un segundo de apreciación para el modelo de esta portada porque es absolutamente perfecto en todos los sentidos. ¿Ya? No, otro par de segundo. ¿Ya? Sé que nunca será suficiente, así que si queréis seguir leyendo a mirarlo, allá vosotros, a mi me toca hacer la reseña me guste o no. ¡Ay, mi querido Rhett!



Rhett Madison es el hombre que toda mujer desea, en lo que a físico se refiere, es engreído, sarcástico, egoísta y lo único que visualiza cuando ve a una mujer es una cama. Pánico al compromiso, eso es lo que le pasa a nuestro amigo. Puede que no pánico, pero si que se siente incapaz de tener algo serio con una persona, jamás en su vida se ha imaginado a sí misma teniendo novia u algo aún mayor. Su única relación estable es Clementine O'hara, su mejor amiga desde hace 15 años, la única mujer que se puede resistir a sus encantos y ver mucho más allá de su físico, la única mujer a la que teme perder. El problema surge cuando Clementine decide comenzar una relación con un chico que conoció a través de internet, por extraño que parezca, eso no comienza a agradarle demasiado a nuestro chico de oro, ¿serán celos?

Vamos a ver... ¡El libro me encantó! He leído muchas reseñas hablando de lo sencillo y poco complicada que es la trama, pero la verdad es que últimamente ando necesitando libros que me arranquen más de una sonrisa y por los que no tenga que sufrir en exceso. Y de eso se trata Rhett, de la libertad en todos los sentidos o de como ser libre aún cuando tienes a alguien a tu lado, eso depende del punto de vista del que cada uno quiera verlo. La verdad es que yo prefiero la vida de Rhett aunque entiendo completamente a Clementine en más de un sentido, a parte, el libro está contado desde un punto de vista masculino que me ha encantado, y la que termina siendo un misterio es la chica, cosa que hasta ahora no había leído nunca. Eso tiene que ser algo bueno, ¿no?


La amistad que comparten los dos a lo largo del libro es adorable, llena de cosas que haría cualquier matrimonio solo que sin los beneficios que eso conlleva, quiero decir... ¡Duermen juntos! Él en boxers, ella casi desnuda, abrazados... ¿Es que no lo veían venir ni un poco ambos? X y yo precisamente nos llevamos bien por darnos las confianza justa, porque nuestros protagonistas tienen los mismos años de amistad que nosotras. ¡15 años! Ya os digo yo que es duro aguantar a una persona 15 años, pero lo llevo bien, tranquilos.

El libro está cargado de escenas sexuales y conversaciones de ese tipo. Por un lado lo tenemos a él, el Dios del sexo y a ella que no tiene ni idea de nada. Vamos, polos opuesto. Pero lo que me ha sorprendido ha sido experimentar como él se acostaba con otras chicas y su evolución a lo largo del libro por sentir algo hacía a su amiga. ¡Que él era un mujeriego y ya no puede! Por motivos, no puede.

Y al final he sufrido como una condenada, no os lo voy a negar en absoluto. Entre la angustia que ya tenía en el cuerpo por otro libro que me estoy leyendo (eso si que es un sufrimiento grande) y lo sensible que me he puesto al final de la historia, casi termino sin respiración por culpa del dolor que tenía en el pecho. Gracias al cielo, y como esperaba, todo ha salido bien.


Mi puntuación:

3/5