lunes, 23 de noviembre de 2015

For Authentication Purposes de Amber L. Johnson - Reseña

FOR AUTHENTICATION PURPOSES

Autora: Amber L. Johnson 

Toma Única.

Sinopsis:


Dawn Sims se ha hecho un nombre escribiendo ficción romántica en línea. Cuando es empujada a probar su mano en publicar, cree que tiene todo resuelto. ¿El único problema? Nunca ha estado en una relación, especialmente en una que la lleve a encontrar El Gran O.
Eso en cuanto escribir lo que sabes.
Warner Green ha tenido a Dawn en su mira desde que entró a su clase en séptimo grado. Rompió su corazón adolescente no una, sino dos veces, así que verla en su clase nocturna en la universidad local fue una sorpresa inesperada.
Leer accidentalmente su mala erótica en su portátil fue una bendición de los Dioses.
Está claro que no tiene idea de lo que está escribiendo, pero Warner sí. De hecho, sabe tanto que está dispuesto a ofrecerle sus servicios. El trato es simple: enseñarle a la chica buena de la escuela todo lo que necesita saber para escribir de la experiencia. 
Si el llega a vivir una fantasía o dos que estuvo albergando durante casi una década, ahí tampoco hay ningún daño.
Las lecciones se vuelven más calientes, y Dawn comienza a preguntarse dónde ha aprendido Warner sus habilidades, pero él no está dispuesto a hablar, hasta que su pasado vuelve a atormentarlo en el peor momento posible.
No debería importar cuando solo es para propósitos de autenticación.

Reseña:

             Confieso que normalmente es X quien se dedica a leer libros de temática erótica, pero la verdad es que este me llamó la atención desde un principio y era tanta la gente que hablaba de él que no me he podido resistir y... ¡Me ha encantado! Por lo general odio este tipo de libros, pero es que en esta ocasión no solo se trataba de escenas de sexo sin sentido alguno, estaba todo realmente estudiado y con un por qué de llevarse a cabo. Es más, no solo es sexo, es las risas que he llegado a echarme a medida que iba avanzando las páginas, lo he devorado en apenas 4 horas.

Dawn Sims se crió en una familia compuesta por militares que constantemente se mudaban de un lugar para otro, y  cuando finalmente se estrablecen en Ohio a la edad de 14 años, ella conoce a un chico en su primer día de clase llamado Warner Green, al que ella automáticamente apodará desde ese día como Wardo por su relación de amistad amor/odio.
Años han pasado desde eso, y ahora Dawn se encuentra en la universidad, sacando su licenciatura en inglés, cuidando de un anciano y escribiendo una novela histórica online, a la espera de que pronto sea publicada. El único inconveniente es que se encuentra en un gran bloqueo de escritor en las escenas eróticas. 
Es entonces cuando Warner Green aparece de nuevo en su vida para convertirse en su compañero de laboratorio y leer de su portátil su libro, catalogándolo de malo. El caso es que Warner ha tenido una atracción por Dawn desde los 14 años, y ofrece sus servicios para enseñarle a nuestro protagonista todo lo que sabe acerca del sexo, y puesto que ella no sabe mucho del tema... acaba aceptando.


De sobra esta decir que las chispas saltan de inmediato en este libro, por lo que me sorprende que siendo tan corto no haya sentido en ningún momento que la historia es demasiado precipitada o irreal. Desde un principio nos encontramos con una historia fácil de leer y realmente divertida, no he podido dejar de sonreír de principio a fin. Sobre todo con Warner, inteligente, ingenioso y siempre anda soltando palabras sucias a la mínima oportunidad que puede. 

Pero es que el libro no es solo caliente, sino también realmente dulce y... bueno, a quien pretendo engañar, he descubierto con este libro todo lo que no supe con 50 Sombras de Grey, como un par de específicos juguetes eróticos que he man dejado en estado de shock y aún no he conseguido superar. Aunque sí, es dulce, porque Warner está realmente enamorado de Dawn, siempre prestándole atención, preocupándose por ella, atendiéndola en todo lo que necesita...

Es un libro maravilloso que no dudaré en volver a leer en un futuro próximo porque me enamoró por completo. Si lo que queréis es no parar de reír y leer buena literatura erótica, este es vuestro libro.


Mi puntuación:

8/10