lunes, 23 de noviembre de 2015

Book tag - Los Odiados



Personaje masculino que más odias.

X: Adam de Shatter me. No es le odie, pero su cambio es enorme del primer libro al último. Y pasó de aburrirme a enfadarme.
Y: Mal de Sombra y Hueso. En realidad no hace nada, pero me estorba y por eso se ha ganado estar aquí.

Personaje femenino que menos te guste.

X: Anastacia Steel de 50 sombras de Grey. Y sí, y leí el libro y fui una de las que cayó en la trampa, pero me alegro de haber madurado y poder decir que siendo feminista no puedo soportar determinadas acciones de esta protagonista y le he cogido bastante asco. Eso sí, admito que en su adaptación cinematográfica, la actriz le dio mucho más carácter a Anastacia, cosa que agradezco
Y: Alina de Sombra y Hueso, es mi personaje favorito y a la vez el que más odio porque me crea crisis de ansiedad que no son normales. La adoro y la odio capitulo sí y capítulo no.

Portada más fea.

X: ¡Muchas! Pero las que me vienen a la mente ahora mismo, son los tres libros pertenecientes a la trilogía Dark Elements de Jennifer L. Armentrout
Y: Adoro la saga Covenant, pero las portadas de los libros no pueden ser más feas ni adrede.


Pareja que menos te ha gustado.


X:  Jay Gatsby y Daisy. No diré más.
Y: Alex y Lena de Delirium.

Un libro que pensabas que ibas a aborrecer y al final te encantó.

X: De momento y con mucha cautela diré que Las carreras de escorpio, que aunque no he terminado de leer, me está fascinando y tenía las expectativas por los suelos.
Y: Dare You To, le cogí un poco de asco a la protagonista de este libro en el de Pushing the limits, pero en cuanto lo acabé se convirtió en mi idola de la serie de libros.

Libro que pensabas que ibas a adorar y al final te decepcionó.

X: Ugly love. Sin dudarlo... Colleen Hoover nunca decepciona, pero esta vez me decepcionó y sin avisar. Creo sinceramente, que me gustará mil veces más la película, me apuesto lo que sea a que el protagonista masculino será mil veces más amable, simpático, humano y no neandertal que en la novela
Y: Be With Me de Jennifer L. Armentrout, después de que amase, adorase y quisiese vivir en el mundo de Wait For You, esperaba que este fuese igual o más bueno, pero para nada, una completa pifia por muchos aspectos. Creo que no supo detallar a los personajes.

Final de saga que más te haya decepcionado.

X: Requiem, de la trilogía Delirium. Simplemente ese no es un final.. es un libro inacabado.
Y: Exactamente lo mismo.


El peor libro que hayas leído.


X: Nunca diré que fue el peor, de ningún libro, pero el más sufrido y que casi me corto las venas fue Memorias del subsuelo de Dostoyevski.
Y: Muy Profundo de Ana Coello, le tenía puesta mucha ilusión al libro, pero se me hizo eterno y encima pasan tantas cosas en el libro, de manera tan rápida y con tantas descripciones innecesarias, no sé, lo odié por momentos.

Un libro que causó muy buenas críticas pero a tí no te llegó a encantar.

X: Grecia de Irene X. Yo se que Irene escribe extremadamente bien, pero este libro, está sobrevalorado.
Y: Never Never, en realidad no es que esté del todo mal, pero me lo pintaron como el mejor libro de Colleen Hoover y para nada.