viernes, 11 de septiembre de 2015

Recomendación de la semana.

Mr. Robot


La serie sigue a Elliot , un joven hacker que sufre de trastorno de ansiedad generalizado y fobia social, trabaja como ingeniero de seguridad informática y usa sus habilidades para proteger a las personas por las que se preocupa. Elliot es reclutado por Mr. Robot, un misterioso líder de un grupo de hackers quien quiere destruir a poderosos empresarios de multinacionales que están manejando el mundo.

Ya se que esta serie no le va a gustar a todo el mundo, pero sinceramente, a mí me tiene enamorada.  Elliot es un hacker con fobia social que desde que le vi mi corazón comenzó a palpitar, no es que sea el chico más guapo del mundo, pero tiene aaaaaalgo.... 


Además, el protagonista piensa que está loco y que habla solo, pero en realidad, te está hablando a tí, o sea al espectador y hace que simpatices con él mucho más de lo normal. Sin olvidarnos de que trabaja para una compañía es es algo así como Apple y que quiere hackearla para que no controle a la sociedad como lo está haciendo. 


¡¡De verdad que vale mucho la pena!! Y así como dato curioso, hace una semana ocurrió un asesinato en EEUU, donde una periodista murió en directo y al parecer, la coincidencia entre el asesinato y el último capítulo de la temporada es tan parecido, que decidieron retrasar el final de temporada unas semanas.

¡¡A verrrrrr esta serie todoooooooooooos!!