miércoles, 23 de septiembre de 2015

Do or Die. ¡A la aventura!

Queridos lectores, ya se que acabamos de volver de vacaciones... ¡Pero nos vamos a Madrid! 
y sí.. se que muchos diréis.. oh si Madrid.... con poca emoción, pero no. ¡NO!. Somos las dos chicas mas desubicadas del universo y con dos maletas, un avión, varios metros que coger (algo que aquí no existe) y un hotel que encontrar, como comprenderéis.... ¡esto sera más difícil que el juego de Jumanji!

Así que en resumen, estaremos unos días desaparecidas, sin leer, reseñar, o saber algo del mundo, porque obviamente, ver a 30 seconds to mars ****fangirl moment*****, beber cerveza y hacer turismo son nuestros planes durante una semana.



Solo me falta darle las gracias a mi mejor amiga, porque yo soy muy de hacer las cosas sin pensar y por fin esta vez he conseguido meterla en el saco (tampoco ha costado convencerla) y comprar las entradas para el concierto sin tener ni idea de que avión coger, donde dormir o con que dinero pagarlo todo, que hay que ver como hemos sufrido...

Y si queréis hacer alguna locura en vuestras vidas, hacedla. Vida solo hay una y no dura mucho, nos toca disfrutar, reír, bailar, perdernos, saltar, gritar y ser libres.


¡Nos vemos la próxima semana! 


Pd. Si queréis cotillear si estamos sobreviviendo a Madrid, os dejamos nuestro instagram: @radioactivebooksxy