viernes, 14 de agosto de 2015

X e Y

Cool for the Summer 




Querida Y.

Esto es un mensaje para ti: deja de deprimirte, sabes que este verano he cambiado y que estoy más alterada de lo normal, si vuelvo a ver una sola cara triste más, iré a tu casa e incendiaré tus libros (menos uno o dos que quiero tener en mi estantería). Sabes que dos de mis cosas favoritas siempre acaban metiéndome en líos: la cerveza y los hombres. Así que por favor, si esta noche no has dado señales de vida, te arrastraré al bar de siempre, a la hora de siempre y a la jarra de siempre. Aunque lleves puesto el pijama de hipopótamo. Ambas sabemos que yo no amenazo, yo aviso y luego lo cumplo. Deja de mirar al techo y suspirar, que el malestar se cura con comida y el vacío se llena con todo lo que la barra invite.

Atentamente: tu mejor amiga, hermana y dueña del blog, que tiene ganas de brindar, odiar, reír y salir de fiesta contigo.


Pd. Adorados lectores, no hemos leído nada. Pero mi vida ahora mismo parece sacada de un libro juvenil de verano, así que tal vez alguien escriba sobre nosotras algún día.  Os queremos mucho y a los libros también, pero como toda buena relación, a veces hay que darse un tiempo.