martes, 25 de agosto de 2015

Si no os apetece leer, os recomendamos....

Queridos lectores radioactivos, ¿que tal vuestro verano? ¿estáis leyendo?, me lo podéis contar, cotillear es mi tercera cosa favorita después de dormir y comer. 
Nosotras no hemos leído nada, pero puede que convenza a la otra dueña del blog para haceros un resumen del verano cuando acabe (porque siento que queda un milenio para que empiecen las clases y no dos semanas y media). 

Os dejamos con algunas recomendaciones para esos días en los que no os apetece salir de vuestra habitación. 

(Haced click en las imágenes para ver el trailer )


Series

Sense8
Sense8 cuenta la historia de ocho extraños (Smith, Middleton, Ameen, Bae, Silvestre, Desai, Riemelt, y Clayton) de diferentes culturas y partes del mundo quienes, después de experimentar la trágica muerte de una mujer a través de visiones o sueños, se encuentran mental y emocionalmente conectados. A través de esta conexión, son capaces de comunicarse, sentirse y compartir sus conocimientos, idiomas y habilidades. Mientras intentan descubrir por qué están conectados y qué significa su conexión, reciben ayuda de un hombre misterioso llamado Jonas. Sin embargo, otro hombre llamado "Whispers" intenta capturarlos. Whispers utiliza el mismo poder telepático que los protagonistas poseen para entrar en sus mentes, invadiendo sus pensamientos y emociones.
¡ES LA MEJOR SERIE QUE HE VISTO ESTE AÑO!


Scream.
Cuando un incidente de ciber-acoso resulta en un brutal asesinato, un grupo de adolescentes -con dos viejas amigas luchando por reconectarse- se convierte en sospechosos, objetivos y víctimas de un asesino que pudo haberse inspirado en una matanza ocurrida años atrás, que sigue persiguiendo a los habitantes del lugar.




Películas

El secreto de Adeline. 
Adaline Bowman (Blake Lively), nacida a comienzos del siglo XX, adquiere a los 29 años la eterna juventud tras un accidente. Tras años de vida solitaria y permanecer con la misma edad durante 8 décadas, conoce a Ellis Jones (Michiel Huisman), un hombre por el que podría merecer la pena perder la inmortalidad. 








Del revés (Inside out).
Hacerse mayor puede ser un camino lleno de obstáculos. Riley debe dejar el Medio Oeste cuando su padre consigue un nuevo trabajo en San Francisco. Ella se deja guiar por sus emociones: Alegría, Miedo, Ira, Asco y Tristeza, e intentará adaptarse a su nueva vida en San Francisco, pero el caos se instala en los Cuarteles Generales de las emociones. Aunque Alegría, la emoción principal, intenta mantener una actitud positiva, las demás emociones chocan a la hora de decidir cómo actuar en una nueva ciudad, un nuevo hogar y una nueva escuela. 




Feliz verano!!! Disfrutad que queda poco!!!!