viernes, 3 de julio de 2015

Recomendación de la semana


La verdad es que creo que ésta, junto con Teen Wolf, serán mis series predilectas para el verano. ¿Por qué? ¡Porque adoro a Cameron y a Kirsten juntos! (Camsten, así se llama el fandom) Sé que tendría que contar de que va la trama primero, pero tenía que decirlo o reventaba por dentro.


La serie cuenta la historia de Kirsten, una chica que padece una enfermedad que la hace no sentir ninguna emoción, la cuál es reclutada por una agencia secreta para introducirse en el cerebro de cadáveres y averiguar lo que sucedió en sus últimos minutos de vida. Junto con un científico llamado Cameron, comenzará a resolver crímenes a la vez que intenta descubrir que sucedió con el asesinato de su padrastro.

No os voy a engañar, la serie no es para morir por ella, eso está claro. Es más bien lo que he dicho, una serie de verano que ha medida que avanza va enganchandote cada vez más. ¿Por qué? Sí, lo habéis averiguado, por Kirsten y Cameron. Y es que estos dos hacen una pareja de lo más peculiar, ella con la incapacidad de sentir y él con la torpeza de sentir más de lo que deberías. ¿Sabéis lo bonito que es ver como ella comienza a mirarlo de una forma que jamás ha conseguido imaginar? Pues eso, que ellos dos, el sentido del humor de los personas y como va evolucionando la trama cada vez más interesante, son los motivos para engancharos a la serie.