lunes, 6 de julio de 2015

El Juego Del Amor de Emma Hart - Reseña

EL JUEGO DEL AMOR

Autora: Emma Hart

Serie: The Game #1

Editorial: Terciopelo

Nº de Páginas: 304

Sinopsis:

¿El reto de él? Enamorarla perdidamente. ¿El de ella? Simplemente jugar. Hasta que la vida cambia las reglas del jugo.

Maddie odia profundamente a Braden. Arrogante, egoísta y el playboy de la Universidad de California, Braden es todo lo que Pearce, el hermano de Maddie, le ha enseñado a despreciar. Entonces, ¿por qué cuando las chicas de la universidad le retan a jugar a un juego, ella les dice simplemente que no? Braden desea ardientemente a la pequeña Maddie, y hará todo lo que esté en sus manos por tenerla; por ello accede a hacer todo lo necesario para enamorarla. Después de todo, es la única forma de conseguir lo que desea, sexo...
Pero pronto Braden descubrirá que en Maddie hay mucho más que una simple niña de Brooklyn.
Maddie se dará cuenta de que Braden no es solo una erección andante, descubrirá sus sentimientos. Él también es dulce y divertido. Y eso significa peligro. Probablemente eso es justo lo que ambos necesitan
Reseña:
             ¡Ay, ay, ay! ¿Sabéis lo mucho que me gustaron YA como Wait For You, Foreplay...? Porque este va a ir directo a la lista de libros que releer una y otra vez para poder ser feliz en un bucle continuó. ¡Lo adoro! De principio a fin, es perfecto, amo a este libro. ¿Creéis en el amor a primera vista? Yo sí, sí, sí. Ayyyyyyyy.


5 semanas desde que ha comenzado la universidad, y Maddie Stevens ya tiene claro que odia a Braden Carter. Y es que él es todo lo que aborrece en un hombre; mujeriego, arrogante, egoísta, engreído... Aunque eso no quita que siga siendo el hombre más guapo de todo el campus, una lastima que ella no esté interesada.
Cuando sus amigas le proponen conquistar a Braden para enamorarlo y de esta forma hacerle sufrir lo mismo que él ha hecho pasar al resto de chicas con las que ha estado en estas 5 semanas, muchas, ella no duda ni un instante en aceptar, dando comienzo así a la misión: Seducir Al Seductor.

Por otro lado Braden Carter no puede apartar la mirada de Maddie cada vez que aparece en una de las fiestas del campus junto con su mejor amiga Megan, es la mujer más sexy que alguna vez haya tenido el placer de llegar a ver, y su mente solo puede imaginarla entre sus piernas, sin importar que después tenga que romperle el corazón. Aunque ella es diferente al resto, no muestra interés alguno en él y es completamente inmune a sus encantos.
Por ello cuando sus amigos le proponen conquistarla en menos de un mes, enamorarla y luego de haberla tenido en todas las posiciones posibles dejarla a un lado, no duda ni un instante en decir que sí.

Lo que ninguno de los dos esperaban es que en este juego, la cosa pudiese acabar en un terrible y doloroso empate.


¡Dios! Me ha encantado, maravillado, fascinado, enamorado este libro. No tengo palabras pare expresar lo bien que me lo he pasado leyendo la historia de Braden y Maddie, lo juro. ¡Son tan opuestos y a la vez tan iguales! Y es que sin que ninguno de los dos lo sepa, prácticamente han planeado lo mismo, cosa que obviamente nunca puede acabar bien porque vamos a ver, están hablando de enamorarse mutuamente y luego dejarse como si nada. ¿Desde cuando eso sale bien?

El caso es que para describir este libro tenéis que imaginaros una cancha de tenis. ¡Sí, sí! Se que suena loco, pero hacedme caso, imaginaosla. Ahora colocad a un lado a Braden y al otro lado a Maddie, ambos con una raqueta golpeando una pelota en un juego que nunca acaba. ¡Pam! Maddie gana el primer set al volverlo ansioso por una cita. ¡Pam! Braden consigue un set impresionándola en esa primera cita. ¿Entendéis lo que os quiero decir?

Es una relación que se va creando y en la cuál podemos ver las etapas a traves de las "mentiras", porque más mentir al resto se mienten a ellos mismo. Braden con sus celos hacía Kyle y Maddie negandose a admitir sus sentimientos hacía sus amigas. Porque si hay algo clave en este libro son los personajes secundarios, sobre todo las amigas de ella, Lila, Kay y Megan, que es la mejor amiga de Braden. Por parte de los chicos podríamos destacar a Aston más que a ningún otro.

Y el drama que contiene la historia de Maddie es sorprendente, de verdad, os va a encantar la historia que tiene oculta porque yo no me la esperaba en absoluto. Todo demasiado impactante para mi propio bien.


Mi puntuación:

4/5