jueves, 2 de julio de 2015

Crisis In Cali (Great Exploitations #5) de Nicole Williams - Reseña

CRISIS IN CALI

Autora: Nicole Williams

Saga: Great Exploitations #5

En la quinta y última conclusión de la serie Grandes Explotaciones, descubre lo que va a pasar con Eva, la carrera a la que le dedicó cinco años, y el hombre que la traicionó de la peor manera posible. En el mundo que ella hizo girar para sí, nada es lo que parece...

Y aquí, de una buena vez y por todas, el final de esta gran decepción de saga de la que esperaba mucho y no he recibido ni un 20%. El caso es que por fin y de una buena vez por toda ha llegado a su fin y yo jamás me había alegrado tanto de acabar un libro con el que he sufrido pero de aburrimiento. Encima 59 páginas que se me han hecho como 500, con esto lo digo todo.

Ni si quiera entiendo porque me siento ligeramente decepcionada con el final que tuvo cuando no lo he disfrutado, pero el caso es que lo estoy, decepcionada hasta la médula. Digo yo, ya que escribes un libro corto, sin linea temporada y con poca profundidad en los personas... ¡Haz un final que merezca la pena haber sufrido este suplicio! Y es que... ¿SE PUEDE SER MAS CURSI? Pues no, porque si hubiese sido más cursi habría clavado tenedores en mis ojos para no tener que volver a leer algo así en lo que me resta de vida.

De verdad, es que si yo pensaba que X era la Reina del Drama, esta mujer se lleva la palma en lo de montar escenas, ya sean peleas o momentos terriblemente románticos. Eso sí, nada inesperado como se resuelven todas las teorías porque creo que averigüe la mayoría de las cosas desde hace tieeeempo.
En fin, no pienso agotar mis energías en reseñar a fondo este libro. Solo una cosa... de verdad... no le leáis nunca.

1/5