sábado, 27 de junio de 2015

Viernes musical


Wildest Dreams


La otra dueña del blog se va a reír de mí de por vida por poner esta canción, pero no me saco de la cabeza por su culpa. Según ella define mi vida sentimental a la perfección (yo no opino así).  Así que, por los peores consejos que me das, las malas decisiones que tomo y porque no nos gusta nada Taylor Swift aunque nos sepamos todas sus canciones: ¡Feliz fin de semana!


His hands are in my hair, his clothes are in my room
And his voice is a familiar sound, nothing lasts forever
But this is getting good now
He's so tall, and handsome as hell
He's so bad but he does it so well
And when we've had our very last kiss
My last request is


Say you'll remember me
Standing in a nice dress, staring at the sunset, babe
Red lips and rosy cheeks