martes, 30 de junio de 2015

Slow Burn de E.B.Walters - Reseña

SLOW BURN

Autora: E.B. Walters

Serie: The Fitzgerald Family #1

Ella no quiere lidiar con el pasado...
Hace diez años, Ashley Fitzgerald fue testigo de la muerte de sus padres en un trágico incendio y bloqueó el recuerdo. Finge que ha salido adelante, es una artista de éxito y fotógrafa, hasta la mañana en que abre la puerta a un extraño, que asume que es un modelo, y le pide que se desnude hasta quedar en calzoncillos.

Él quiere exponer la verdad...
Empresario de éxito, Ron Noble tiene el cuerpo, el avión privado, los coches caros y las mujeres, pero oculta un secreto mortal. Su padre inició el incendio que mató a los padres de Ashley. Ahora alguien le está dejando pistas de podrían exonerar a su padre y le llevan a la puerta de Ashley. Cegado por la ardiente atracción entre ellos y un asesino despiadado que está silenciando a cualquiera que estuviera allí la noche del fuego, Ron no se atreve a contarle a Ashley la verdad. Aunque la respuesta que busca podría fácilmente separarlos.
Mientras, un pirómano demente trama su última venganza.

¡Que libro tan sencillo y bonito! De principio a fin he estado completamente enganchada a la trama de misterio que envolví a los protagonistas a la par que la cómica relación que se desarrollaba entre ellos desde un primer momento. Por no hablar de que me he sentido completamente conectada con la pasión de Ashley por todo lo relacionado con las artes; fotografia, pintura, escultura... ¡Un libro totalmente entretenido!

Ashley Fitzgerald es una artista reconocida a la que lo único que le interesa es su trabajo y deshacerse del único recuerdo que la atormenta cada vez que cierra los ojos y recuerda esa fatídica noche donde las llamas acabaron con sus padres y la dejaron con un bloqueo mental que le impide recordar todo lo sucedido. Lo único que sí sabe es que acusó a un hombre inocente y que éste ha muerto por su culpa. El caso es que su intención es comprar esa casa y destruirla para así poder hacer una escuela de artistas, tal y como querían sus padres solo que no bajo la misma madera. Lo único que quiere es olvidar.

Pero Ron Noble tiene otros planes preparados para ella, y es que él hijo del hombre inocente que Ashley culpó lo último que quiere es olvidar, quiere que Ashley recuerde todo lo acontecido y lo ayude a demostrar que su padre, el que había sido un prestigioso bombero, no tuvo nada que ver con el incendio. No le guarda rencor a ella, al contrario, desde el primer instante en que la ve sabe que quiere convertirla en otra muesca en su cama, el caso es que a medida que pasan los días no solo quiere que sea una muesca, quiere que Ashley se convierta en todas y cada una de ellas.

El caso es que la forma en la que estos dos se conoce ha sido la escena más divertida, o por lo menos interesante, que he leído en mucho tiempo. Ahsley confunde a Ron con el modelo de su serie erótica y no duda ni un solo instante en desnudarlo para así poder fotografiarlo y recrear a pincel todas esas facciones que se muere por tocar. Ron por su parte no pone ninguna pega para quitarse la ropa, siempre y cuando sea reciproco, él está allí para que ella lo ayude a demostrar que el incendio fue provocado.

Ashley y Ron formarán una pareja de investigadores como las que nunca habrás leído, en un principio ella se muestra reacia ayudarlo y mucho menos a pasar tiempo en su presencia, más aún cuando se arrepiente demasiado de lo que le ocurrió a su padre por su culpa. Pero Ron no está dispuesto a hacerla sentir culpable, y mucho menos cuando comienza a desarollar sentimientos intensos por ella y lo único que quiere es protegerla de esa persona que está comenzando a hacer desaparecer gente involucrada con esa noche.

La verdad es que no esperaba demasiado de este libro y me ha encantado de principio a fin, una lectura fluida y agradable con muchas conversaciones entre los personajes que lograrán arrancarte una carcajada. El caso es que la autora logra transportarte a la escena con sus descripciones sin que éstas se hagan para nada cansinas o extremadamente largas.

3,5/5