jueves, 4 de junio de 2015

Sin In San Fran (Great Exploitations #4) de Nicole Williams - Reseña

SIN IN SAN FRAN

Autora: Nicole Williams

Saga: Great Explotations #4

Eva no está acostumbrada a fracasar. Especialmente cuando se trata de sus Misiones, pero es exactamente donde se encuentra al despertar en una cama de hospital, magullada y ensangrentada.

No solo se ha descarrilado la Misión Tucker, la de Henry Callahan está a punto de hacer lo mismo. Cuando G informa a Eva que la competencia está avanzando con Henry, ella le ordena que deje al Cliente Tucker y vuelva a Henry, lo que obliga a Eva a decidir qué es lo más importante: ganar la mayor Misión de todas, o mantener la promesa a sus Clientes de poca monta. Cualquiera que sea su respuesta, sabe una cosa: no puede tener éxito en ambas sin poner en peligro a fallarle a todos.

Cada vez me queda menos para acabar esta saga que teniendo portadas tan bonitas, sí, soy muy superficial para los libros, me ha decepcionado por completo. Aunque eso no quiere decir que no quiera saber como va a acabar todo esto, a ver, no me he leído tres libros para luego quedarme a medias cuando tan solo me quedaban dos para poder completarla. ¡Y si! Otro libro lento y corto por delante, no sé ni como no me he dejado dormir mientras lo leía. Me cuesta comprender como hay gente que lo considera un gran libro.

La historia continúa con Eva en el hospital después de la brutal paliza que recibió, aún intentando continuar en Tampa para finalizar la misión a pesar de todo por lo que ha pasado. La única diferencia de este libro con el resto, y que me ha animado a no dormirme durante él, es el hecho de que en esta ocasión Eva no está ayudando a mujeres egocéntricas y caprichosas que lo único que quieren son las fortunas de sus maridos, sino a una esposa que lo que realmente quiere es escapar de las garras de un marido abusivo.

El caso es que sigue con el tema de la venganza y eso no hace otra cosa que ponerla en peligro una y otra vez, algo de lo que es consciente pero no intenta erradicar. Por otra parte Henry me confunde, sigue sintiendo cosas hacía ella y eso está más que claro al permanecer a su lado durante toda la recuperación, pero aún quiero descubrir el porque de que relación acabase como acabase, tampoco es que no duerma por las noches pensando en ello, pero estaría bien haberlo descubierto un poquito antes y no en lo que será el último libro. Bueno, lo dicho, que Henry oculta algo...

2,5/5