sábado, 27 de junio de 2015

Recomendación de la semana


La mecánica del corazón.

Esta es una de las películas más bonitas que he visto en mi vida. La mecánica del corazón nos cuenta la historia de Jack, un chico que nació en una noche tan fría que su corazón se congeló y para poder sobrevivir, su corazón ahora es como el de un reloj. El único pobrema, si se enamora, su corazón palpitará tanto que morirá. 


“En lo profundo de mis soledades nocturnas, yo también he arruinado mi propia confianza”

De verdad que es maravillosa, preciosa, perfecta, los personajes están perfectamente creados, tienen una personalidad que avanza según los minutos, algo que estoy muy curiosa por descubrir en el libro, pues es una adaptación del libro "La mecánica del corazón" de Mathias Malzieu.  Además del significado que hay en todas las conversaciones de los protagonistas, Jack y Miss Acacia.  En serio, os encantará, aunque sea una película animada, es más adulta de lo que creía.


“Nos hemos besado por primera vez hace treinta y siete minutos en el reloj de mi corazón, creo que aún nos queda un poco de tiempo antes de tener que pensar en todo eso”