viernes, 12 de junio de 2015

Recomendación de la Semana


Creo que es la mejor serie, junto con Vis a Vis, que he visto este año. Y es que sin duda alguna tiene todas las bases necesarias para mantenerte pegada a la pantalla sin apenas pestañear, y eso que no apostaba mucho por ella.

Como os podéis imaginar, es la historia de Matthew Murdock, como es conocido popularmente, Daredevil. El caso es que conocemos muchos más aspectos de los que alguna vez se contaron en la película, sobre todo de 3 personajes, Matt, Karen y Wilson. El super héroe, la chica y el villano. 

Matt (Daredevil) es un chico que se quedó ciego tras salvar a un hombre de ser atropellado de un camión que contenía residuos tóxicos que fueron a terminar en sus ojos. El problema con esto es que perdió la vista pero desarrolló el resto de los sentidos, en especial el del oído. Como héroe es un especialista en artes marciales, como persona corriente, es un duro récien abogado.
Por otro lado tenemos a Karen Page, una trabajado de una empresa que se mete en el mayor de los problemas al intentar destapar los fraudes de ésta, hasta el punto de que la hallen con un cuerpo y el arma homicida. Hará cualquier cosa por desenmascarar a todos los que la metieron en este aprieto e intentaron salvarla mientras trabaja para los abogados que la defendieron, Matt y Fogy. Poco a poco irá enamorándose de nuestro protagonista. Wilson Fisk es el villano de nuestra historia, y lo que más me ha sorprendido es el punto de vista que nos ha ofrecido Netflix, y es que no solo conocemos los sentimientos diabólicos de éste y lo malvado que puede llegar a ser, sino también descubrimos las cosas desde su punto de vista y como también puede llegar a sentir emociones reales como el amor. Creo que es mi personaje favorito de la serie, con eso lo digo todo.