viernes, 5 de junio de 2015

Recomendación de la Semana.

Jane the Virgin


Jane ha prometido a su abuela un voto para conservar su virginidad hasta el matrimonio. Ella está comprometida con un Michael, un detective de la policía de Miami, pero todo se complica cuando una médico la insemina artificialmente por error durante un chequeo. Para empeorar las cosas, el donante biológico es un hombre casado, antiguo playboy, superviviente del cáncer, el nuevo propietario del hotel donde trabaja Jane y también su enamoramiento de adolescente.


Si os soy sincera, pensé que esta serie no me gustaría, ¡pero me encanta! ¡NO PARO DE REÍRME! 
Jane the Virgin mezcla a la perfección dos ámbitos de la televisión: la telenovela y las series americanas. Es totalmente adictiva, te ríes muchísimo y tiene una trama refrescante. Creo que es ideal para verla en verano, no te da dolor de cabeza y encima es que la protagonista te caerá genial. 
Lo único malo es el doblaje, me vi el primer capítulo en castellano y no me gustó nada de nada. Mejor verlo subtitulado.