viernes, 12 de junio de 2015

Lecturas veraniegas


Como se acerca el verano, hemos decidido enseñaros y dejar constancia de los libros que prometemos leer este verano sí o sí, ¡pase lo que pase!. Así que este es nuestro primer reto veraniego.

X va a leer:




Los adivinos de Libba Bray. Me compré este libro en enero, ¡estaba obsesionada! y cuando por fin lo tuve en mi estantería, creo que me relajé porque de ahí no se iba a mover y aún no lo he leído. 









Asedio y tormenta de Leigh Bardugo. Es culpa mía, Y me prestó este libro hace como seis meses y aún no lo he leído, pero tengo una excusa, ¡NO QUIERO QUE ACABE CON MAL! y como tengo un mal presentimiento, he ido retrasando la lectura. 









El temor de un hombre sabio de Patrick Rothfuss. ES ENORME. El mayor reto literario que me propongo para verano y aunque no se si lo acabaré, al menos, voy a intentar empezarlo. 






Y va a leer:





Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso. ¡Y es que siempre lo empiezo y no avanzo de los 2 capítulos! Ahora que estoy viendo que se va a estrenar la serie y que adoro a los protagonistas, debo leerlo si o sí, por lo que es probable que en nada lo compre y lo comience. De este verano no pasa.








Sueña. Uno de esos libros que compré por la avaricia de que me salió 2,50 y claro, no podía dejar pasar la oportunidad. Ahora llega el momento de leerlo, tan solo he visto las primeras 20 páginas y no va mal desencaminado.




Nunca Olvidan. Leí el primer libro y... ¡Fue perfecto! ¿Qué por que no he leído el segundo? Porque la pereza me puede, y eso que ya ha salido el tercero a la venta. Llegó la hora de saber como continua la historia de Ruby.