viernes, 5 de junio de 2015

¡Intercambio de libros!


¡Bueno días lectores!

Estamos un poco agobiadas con tanto examen, así que resumiré brevemente el motivo de esta entrada.
Como somos lectoras empedernidas y sabemos que no siempre es fácil adquirir libros, ya sea por dinero o porque las librería traen poco material, queremos comenzar poco a poco una sección de intercambio de libros. Es decir, todos tenemos en nuestra estantería algún libro repetido o alguno que pensábamos que iba a ser el libro de nuestras vidas y al final, no lo fue. Por eso, cada par de meses, publicaremos alguna entrada con ese tipo de libros, pues estamos segurísimas de que otro lector disfrutará del libro.

¿Que os parece la idea? ¿Os interesa?... Si es así, tenéis que seguir estas pautas: 

  • Ofrecer un libro para intercambiar. 
  • Que la calidad del libro a ofrecer sea parecida al libro en el que estás interesado.
  • Que el libro esté en perfectas condiciones.
  • Vivir en ESPAÑA
  • Rapidez a la hora de enviar el libro. 
  • Enviarnos un correo a radioactivebooksxy@gmail.com

Los libros que de momento queremos intercambiar son : 

Ladrones de sueños.
 Existe una sola razón para que Elisabeth Sturm no regrese a Colonia, y, además, tiene un nombre: Colin. Un chico arrogante, inaccesible y por desgracia increíblemente atractivo que le propone un acertijo tras otro, mientras ella trata de resistirse a su oscura aura y a la fascinación que despierta en ella. En vano. Muy pronto, Ellie descubre que a Colin le unen más vínculos con su familia de los que jamás habría imaginado. Leo, su padre, oculta un secreto que no solo convierte a Colin en su más acérrimo adversario sino que llega a poner la vida de su propia hija en serio peligro. Ellie tarda demasiado en darse cuenta de que sus sueños y pesadillas nocturnas son la clave de los enigmas. Para entonces, lo que siente por Colin amenaza con destruir todo aquello que ella ama.

     
Las ventajas de ser un marginado.
Charlie tiene 15 años y se ha quedado solo tras el suicidio de su mejor amigo. Vive con sus padres, su popular y guapa hermana y un hermano mayor que es una estrella del fútbol americano y que está a punto de comenzar la universidad. Su profesor de lengua está convencido de que Charlie posee una gran capacidad intelectual. Tras conocer a Sam y Patrick empieza a comprender lo que es ser un adolescente, y comienza un viaje hacia la madurez que le llevará a recorrer caminos nuevos e inesperados.



La sombra del Flamboyán
Valeria, aficionada a la pintura, acude a la exposición de un afamado pintor español de cuyos cuadros ha copiado láminas en clase de pintura. Es la primera vez que expone en San Juan, Argentina.
Hay mucha gente en la sala y Valeria se queda extasiada ante un cuadro que le causa extrañeza. El pintor observa a aquella joven ante una de sus obras que no es la preferida del público y quiere saber qué llama su atención; se acerca a Valeria y cambia unas palabras con ella; ante las interrupciones de los asistentes a la exposición, la invita a visitar su improvisado taller de pintura para seguir la conversación y, al mismo tiempo, hacerle un retrato.
Valeria no podía imaginar que aquel retrato iba a cambiar totalmente su vida.