miércoles, 17 de junio de 2015

¡Cosas que hacer antes de morir!


Deseos cumplidos:

Como ya sabéis, tenemos una pequeña lista de deseos y que pensábamos que no íbamos a cumplir, pero mira por donde, este año hemos hecho unos cuantos sin darnos cuenta.




Tatuarnos: 


Admito que sólo se ha tatuado Y, aunque eso es un gran paso, pues no fue de forma premeditada y
aún así lo vamos a tachar de la lista.
Yo no me he tatuado, pero somos como hermanas, lo que una se hace le afecta a la otra, así que se tacha ¡Y PUNTO!


Cambiarnos el look: 

Aquí la única valiente he sido yo, el cambio no ha sido tan radical como pensaba, pero los que me conocen saben que tarde o temprano volveré a hacer una locura.






Los que estamos a punto de cumplir:



Viaje por carretera:

Aquí comienzan nuestras dudas, pues no tenemos coche, pero nos vamos a ir de vacaciones juntas en unos meses (ljlkfjsdlfkjsdfklsdj felicidad) así que digamos que lo de viaje en carretera.... debería contar por que cogeremos el autobús y el metro a todos lados.





Concierto:


MI FAVORITO. POR FIN. La verdad es que desde que comenzó 2015 hemos ido a unos cuatro o cinco conciertos, pero es que... MI GRUPO FAVORITO VUELVE A ESPAÑA. Es decir, lo voy a decir suavemente y voy a respirar...JARED LETO, EL AMOR DE MI VIDA, VUELVE. VUELVE Y YO VOY A VOLVER A VERLE. La última vez que vino a España, fue a Madrid y logré que me firmara el CD, lo bueno de que vuelva es que iré con mi mejor amiga y semi-dueña del blog, por lo que creo que será una de las mejores experiencias de nuestras vidas y además...ES MI AMADÍSIMO JARED LETO Y MI AMADÍSIMO GRUPO. 



Si queréis ver todos los retos que hemos cumplido y nos quedan por hacer, haced click aquí