jueves, 28 de mayo de 2015

Tempting The Bodyguard (Gamble Brothers #3) de J.Lynn - Reseña

TEMPTING THE BODYGUARD

Autora: J.Lynn

Serie: Gamble Brothers #3

Nº de Páginas: 211

Sinopsis:


Él puede protegerla de todos excepto de él.

Alana Gore está en peligro. Una publicista de no tomar prisioneros, a su manera con la gente ha hecho más que unos pocos enemigos en los últimos años, pero un acosador espeluznante es una cuestión totalmente diferente. Ella necesida un guardaespaldas, y el único hombre al que se lo puede pedir no solo es ridiculamente caliente, también tiene reputación de tener gusto por las mujeres que van más allá de las aventuras.

Chandler Gamble tiene una regla: no proteger a nadie con quien se quiera acostar. Pero con Alana, está atrapado entre su trabajo y su cada vez más dificil libido. Por un lado, Alana necesita su ayuda. Por otro, Chandler quiere nada más que el caliente volcan de una mujer en su mano. Hacerla retorcerse de placer, hasta que esté a su completa merced.

Ella necesita protección. Él necesita satisfacción. Y el momento en que la linea sea cruzada, se desatará el infierno.

Reseña:

              Aquí la tercera parte de esta entretenida serie al que le tenía ganas desde hace un tiempo. En el segundo libro pudimos conocer un poco a nuestros protagonistas, Alana Gore y mucho menos a Chandler Gamble, el guardaespaldas hermano mayor. El caso es que el pequeño momento que comparten juntos en el anterior libro fue increíblemente bueno, se podía cortar la tensión con un cuchillo. ¡Y ya me he encargado yo de cortarla! 


Es la historia de Alana Gore, publicista y relaciones de publicas de todo tipo de estrellas, desde deportivas hasta políticas. Una mujer que lleva los pantalones en todo momento con un carácter de acero para los negocios que esconde lo realmente dulce que puede llegar a ser. El caso es que su trabajo es todo lo que tiene y se dedica a ello día y noche si es posible. Hace cualquier cosa por mantener contentos a sus clientes, llegando a convertirse en una mujer fría, petulante para los enemigos que ha ido creando por el camino, algo que no le molesta al tener asumido cuál es su papel. El problema surge cuando comienza a recibir unas cartas terribles y llenas de amenaza que comienzan a perturbarla. De este modo, acude a la única persona en la que podría confiar; Chandler Gamble.

Chadler Gamble es el hermano mayor de los Gamble, posee una empresa de seguridad personal y aunque ahora se encargar del papeleo jamás ha dejado de ser guardaespaldas porque es algo que le apasiona. Es muy diferente a sus hermanos en cuestión de amores, sabe que si algún día aparece la mujer que esta destinada a ser, dará todo y más por conseguirla, aunque eso no le impide saciar sus instintos de hombre en la espera, Por eso cuando está a punto de saciar sus instintos y aparece Alana en su puerta exigiendo sus servicios, se da cuenta de que no ha podido dejar de pensar en ella desde el primer momento en que la vio. El único problema es que nuestro protagonista no mezcla el trabajo con el placer, aunque lo que él no sabe es que no se puede huir de lo que uno siente.

La verdad es que lo de mantenerse profesiones les dura muy poco a ambos, si, puede que Alana se resista un poco más e intente mantener todo en su sitio, pero está claro que con semejante hombre intentando seducirte lo que no vas a mantener en su sitio es la ropa, hablando rápido y claro. ¿Como se le ocurre pensar que podría intentarlo cuando ambos están viviendo bajo el mismo techo? ¡Por favor!
Nuestro protagonista por otro lado está convencido de que no solo quiere proteger a Alana del acosador que la persigue, sino también de todos los peligros que tenga que enfrentar durante el resto de su vida porque sabe que ella es la indicada. El problema es que ella es una cabezota y si, puede que el sexo esté muy bien, pero una relación es una relación y la entiendo completamente, a mí también me da miedo esa palabra.


La verdad es que ha sido la mejor historia de las tres que he leído hasta ahora y un completo deleite. Me he reído todo lo posible, las escenas entre ellos divertidas y llenas de tensión, tanto que hasta yo quería gritarles cuatro cosas a ambos para que se dejasen de tonterías de una buena vez. Otra gran historia de esta autora.

Mi puntuación:

3,5/5