jueves, 28 de mayo de 2015

Sweet Home de Tillie Cole - Reseña

SWEET HOME

Autora: Tillie Home

Serie: Sweet Home #1

Sinopsis:

A la edad de veinte años, Molly Shakespeare sabe mucho.
Ella sabe de Descartes y Kant. 
Ella sabe de la academia y Oxford. 
Ella sabe que la gente que ama la abandona. 
Ella sabe cómo estar sola.

Pero cuando Molly deja los cielos grises de Inglaterra detrás para comenzar una nueva vida en la Universidad de Alabama, encuentra que tiene mucho que aprender, ella no sabía que un verano podría ser tan caliente, ella no sabía que los estudiantes podían ser tan intimidantes, y seguramente no sabía lo mucho que a la gente de Alabama le gusta su fútbol.

Cuando un encuentro casual con el afamado estrella mariscal de campo, Romeo Prince, la deja incapaz de pensar nada de eso excepto en sus ojos marrón chocolate, cabello rubio oscuro y el físico perfecto, Molly pronto se da cuenta que su vida tranquila, solitaria está a punto de cambiar dramáticamente para siempre...

Novela nuevo adulto, contiene contenido adulto, temas y situaciones altamente sexuales. Adecuado para mayores de 18.

Reseña:

        Ni siquiera sé de que me sorprendo al acabar de leer este libro, porque la sinopsis te avisa desde un principio que lo que es tener trama original, pues no va a tener mucha. Ni siquiera las similitudes en que él se llame Rome y ella se apellide Shakespeare han conseguido que le coja un poquito de cariño a los personajes, vamos, que un libro que no volvería a leer ni por dinero.


La verdad es que es un libro de lo más apacible y relajante que podréis leer, y de sobra está decir que todo lo que va sucediendo se ve venir desde capítulos anteriores. Chico que conoce a la chica y la chispa salta por los aires... ¡BUM! Ala, la ya se han enamorado para toda la vida y la siguiente reencarnación. Pocos aspectos positivos como que ella es esa y de imaginar el acento me dan ganas de darle una oportunidad, o que él a pesar de ser la estrella del equipo es un cerebrito. También el hecho de que ella sabe cuál es su mete y no la pierde de vista ni un solo instante, conseguir un master en Filosofía.

El libro trata principalmente de Molly Shakespeare (mini punto para la autora por originalidad), una chica inglesa de 20 años que se encuentra sola después de que todos en los que confiaba la abandonasen, es por ello que se lo piensa dos veces antes de darle la mano a una persona. A pesar de todo ello es una chica extremadamente adorable y que tiene fijado el objetivo de conseguir un mastee en Filosofía aunque sea lo último que haga. Digamos que es una empollona por empezar antes la Universidad. Del otro lado de la moneda tenemos a Rome Price, la estrella mariscal del campo, de una buena familia y con más admiradoras de las que él podría contar con cinco pares de manos extras. A parte, no solo es un chico atractivo con buenos dotes para el fútbol, sino que también es un chico guapo con cerebro, algo que hace que sea mucho más interesante que el resto de personal masculino que suele acompañarlo.
La verdad es que debo confesar que en un inicio la historia si que tuvo su chispa, osea, buscaba algo sencillo y divertido por leer y me encontré con un libro triste y lleno de drama desde las primeras páginas hasta la última. Algo tendría que haberme indicado que apareciese el apellido Shakespeare y que el protagonista se llamase Rome. 

¡PERO ES QUE LA AUTORA COMETE UNA ATROCIDAD! Algo que nunca voy a tolerar en los libros, y mucho menos si sucede en el primero de los que se supone que son 3 libros hablando acerca de los mismos personajes, no puedo con mi alma con estos temas porque los odio, si, los odio con toda mi alma y a Dios pongo por testigo que nunca seré una de ellas. Yo me entiendo y si leéis el libro también lo comprenderéis.


Mi Puntuación:

2,5/5