viernes, 15 de mayo de 2015

Recomendación de la semana


El gurú de las bodas

Os seré sincera, yo no quería ver esta película yo quería ver Los Vengadores, y creo que ver el Gurú de las bodas fue la mejor decisión del día, porque después de hacer el peor examen del siglo, exponer un trabajo de memoria porque no sabes lo que estás diciendo y comer tanto chocolate que sientes que vas a explotar, ver una película en la que no paras de reírte, es lo mejor. 

Así que sí, os la recomiendo mucho. El gurú de las bodas, como dice el título, trata de un hombre al cual le pagas y el será tu padrino durante la ceremonia. La diferencia es que en este caso, Doug, que se va a casar en sólo diez días, necesita un padrino y siete amigos que asistan a su ceremonia. 
No se como explicar la película para que sea llamativa, pero en España esta semana el cine está a 2'50 y por lo menos aquí tenemos ola de calor (horrible), por lo que vayan al cine que hay aire acondicionado a echarse unas risas y punto. 


Por cierto, gracias a mi amiga Lowina por regalarme un libro de Lorca, llevarme a la playa por la noche y hacerme comer chocolate hasta tener ganas de vomitar.