viernes, 1 de mayo de 2015

Personaje de la Semana 14.

ROMAN PAYNE


¿Como he llegado a este hombre? Mirad su cara fijamente, porque la belleza esconde la mayor crueldad que jamás podréis imaginar, y Roman Payne es el fiel reflejo de ello. No os dejéis engañar por su apariencia de niño bueno, por su vocación para ayudar a las mujeres, por lo bien que puede actuar como el novio que todo padre querría para su hija, porque debajo de todo eso solo hay un hombre con deseos de causarte el mayor de los sufrimientos que jamás hayas conocido.
"Tanto es así, que cuando me sonríe, mis pulmones sin aire se contraen
alrededor de algo en mi pecho. No puede ser mi corazón. Es algo que no está en
los libros de medicina. Lo sé porque nací sin corazón."

No puedo evitar odiarlo con toda mi alma porque no conoceréis nada buen en él. No os engañéis, no busca redimirse de sus pecados, no busca vuestra aceptación, no esperéis que sea el chico con problemas que la chica consigue reparar. No busques amor en él, no hay ni un atisbo de compasión si quiera. Él lo tiene claro, ama poseer, maltratar, matar, es algo que lo complace hasta la locura.

¿Por qué lo he puesto? Porque es el mejor protagonista de un libro villano que jamás podréis  llegar a leer, todo en él es malo, cada uno de sus pensamientos está destinado a cometer un acto atroz. Es perverso... está completamente loco y sin embargo, no puedes evitar quedar fascinada por él. Te atrapa, lo odias pero no puedes alejarte. De verdad, creo que este libro me ha llevado a rozar la locura, jamás había leído algo tan fuerte como esto.

 Odio a Roman Payne. Y es mi personaje de la semana.
"No sigas leyendo si tienes la ilusión de mi redención o si estás entretenida 
con la idea de que vas a ser la que me salve con tu empatía y amor. Estás advertida, 

voy a demoler las fantasías que albergas de encontrar al hombre herido que sólo 

necesita amor y comprensión para vencer a la podredumbre que se ha instalado en 
mi alma. Voy a saborear la metamorfosis y sonreiré mientras veo el horror de lo 
que realmente soy clavado en ti."