viernes, 1 de mayo de 2015

¡ Book - Haul Abril !

Book - haul de X

Este mes ha sido un mes bastante movidito, entre envíos de editoriales, mi cumpleaños y además, el día del libro / la feria del libro, he adquirido un total de 9 libros (En realidad, son muchos más, pero no han llegado a casa y tendré que enseñarlos en otro book-haul :( )

Eleanor and park
En primer lugar, el libro que llevaba deseando muchísimo tiempo y que compré el mismo día de mi cumpleaños. 


Mi mejor amiga me regaló por mi cumpleaños 3 libros, el final de la trilogía Legend (Champion) y el inicio de otra trilogía (que he leído mil veces y la adoro), El Infierno de Gabriel.


Este fue uno de los envíos de editorial, tenía muchísimas ganas de leerlo, puesto que la portada es de las más bonitas que he visto, aún así, me decepcionó un poco la trama. 
Ladrones de sueños.

(click en la imagen para leer la reseña)

Amanecer Rojo no debería estar en mi book-haul, pero era el día del libro, mis amigos de la universidad iban de librería en libriería y yo... pues yo caí en la tentación. 


Matadme porque ni si quiera lo he abierto. Leí la sinopsis y estaba con descuento, así que... ¡mío!

Diez. 


Este es el "libro" (es un comic) que más feliz me ha hecho. Anoche me leí casi más de la mitad  y de verdad, no he parado de reirme, es mi primer comic, pero ... en serio, ¡vale la pena!
Soy tu príncipe azul pero tu eres daltónica.



La decisión de Olivia me muero por leerla, llevo bastante tiempo sin leer algo del tipo: chico conoce a chica y hay problemas. Así que espero que sea una lectura amena para leer entre el montón de apuntes.
Y por último, pero no menos importante, Blanco como la nieve, la segunda entrega de la trilogía Lumikki, que ha seguido la tónica del primer libro, sigo pensando que falta más acción en estos libros, pero bueno, no me ha causado ningún dolor de cabeza leerlo. 



En resumen, este ha sido mi gran book - haul y admito que faltan tres libros, pero bueno... Espero que os gusten algunos de los libros y que los apuntéis para vuestras futuras lecturas.