miércoles, 27 de mayo de 2015

An Unexpected Kiss de Cindy Roland Anderson - Reseña

AN UNEXPECTED KISS

Autora: Cindy Roland Anderson

Toma Única

Sinopsis:

Lucy Phillips no quiere pasar sus vacaciones de Navidad esquivando a su ex-novio, así que cuando él aparece en el aeropuerto para llevarla a casa, Lucy entra en pánico y le pide a un completo extraño que la bese. Aunque el beso es increíble, Lucy nunca espera ver al chico de nuevo. ¿Es mala suerte o destino cuando Lucy cae enferma con un dolor de garganta y el nuevo doctor en Snow Valley no es otro que Cole Taggart, el chico que besó en el aeropuerto? 


Reseña:

           Y dado que estamos a finales de Mayo, principio de Abril, no he decidido otra cosa que leer un libro acerca de la Navidad porque sí, porque así de especial soy y me apetecía. El caso es que estos libros me ponen de buen humor a pesar de ser historias cortas y sencillas. En fin, digo yo que alegrar a una persona es el objetivo de esta clase de lectura. Es decir... ¡Es Navidad! 

Lucy Phillips adora la Navidad, es su época del año favorita, y no puede aguantar las ansias de volver a su ciudad natal, Snow Valley, para así poder pasar las fiestas junto a su familia. El problema surge cuando su madre, completamente convencida de que Lucy necesita un marido con urgencia, da esperanzas a su novio de la secundaria para que intente recuperarla.

No solo tiene que compartir asiento en el avión con una vieja gruñona y un hombre que no para de hablar, sino que encima tendrá que ser recogida por el único hombre al que no le apetece ver. Al contrario del chico de ojos azules que se sienta al otro lado del pasillo.

Cuando la situación la supera y ve aparecer a Lance con un ramo de flores y una pequeña caja, el pánico de una posible propuesta de matrimonio, se lanza a los brazos del chico de ojos azules y le suplica un beso que conllevará más problemas de lo esperado. Aún más cuando descubra que Ojos Azules no es otro que Cole Taggart, el nuevo medico de la ciudad, su medico.

El caso es que los he adorado a ambos, teniendo en cuenta que el narrador va cambiando a lo lardo de la historia de Lucy a Cole, pero es que los dos son achuchables y la vez completamente opuestos ente sí. Lo único que realmente comparten son las ganas inmensas de volverse a besar.


Es por eso que Lucy, al encontrarlo en todos lados, decide que enseñará al Señor Gruñón a disfrutar de la Navidad de la misma forma que ella lo hace, y casi sin darse cuenta, se encuentran pasando juntos las fiestas; desde viajar en el Polar Xpress a talar su propio árbol o batallas de bolas de nieves que acaban en tórridos besos.
En el fondo los dos saben que están comenzando a sentir cosas más allá de la atracción, y aunque Cole está dispuesto a hacerle frente la que tiene miedo de que todo salga mal es Lucy, quien pronto regresará a su casa para seguir trabajando en aquello que tanto esfuerzo le ha costado a lo largo de los años. 

Sin duda alguna me lo he pasado terriblemente bien con esta historia, sencilla, corta, solo escenas bonitas y un pequeño problema al final para darle emoción. Es más, me encontré esperando como una tonta que hubiese un epílogo y me quedé con las ganas porque acaba donde acaba. Recomendada para vuestros momentos de aburrimiento total o cuando os entren ganas de Navidad como a mí o simplemente si os apetece leer algo ligero y divertido.



Mi Puntuación:

3/5