viernes, 24 de abril de 2015

¡The young elites a la gran pantalla!


Se confirma que los derechos de The young elites han sido comprados por Warner Bros (Bajo la misma estrella) en conjunto con Temple Hill (El corredor del laberinto). Además, recordamos que ya CBS Hill y Temple Hill compraron los derechos de la primera trilogía de la autora, Legend. 

Si os soy sincera, estoy muy contenta con que la trilogía Legend sea algún día una adaptación cinematográfica. En cuanto a The young elites, aún no la he leído, pero creo que esta autora no me va a decepcionar después de haber creado a personajes como June y Day. 



"Algunos nos odian, creen que somos criminales que deben colgar en la horca. Algunos nos temen, creen que somos demonios que deben ser quemados en la hoguera. Algunos trabajan con nosotros, creen que somos los hijos divinos de los dioses. 

Pero todos nos conocen."

Adelina Amouteru es una sobreviviente de la plaga de sangre: marcada con una dentada cicatriz, cabello y pestañas blancas como la nieve. Repudiada por su familia, Adelina por fin ha encontrado un lugar al que pertenece dentro de la sociedad secreta de los Young Elites. Para algunos, los Elites son héroes que están aquí para salvar a inocentes en situaciones desesperadas. Pero para la Inquisición Axis (o Inquisición del Eje no estoy segura), los soldados vestidos de blanco de Kenettra, ellos son monstruos con poderes demoníacos que deben ser llevados ante la justicia. Mientras Adelina aprende más sobre este peligroso mundo donde la magia y la política se enfrentan, pronto se dará cuenta que sus propios poderes pueden estar en peligro de provocar una era de pánico como el mundo nunca antes ha visto.