miércoles, 6 de mayo de 2015

Scandal in Seattle (Great Exploitations #2) de Nicole Williams - Reseña

SCANDAL IN SEATTLE

Autora: Nicole Williams

Saga: Great Explotations #2

Sinopsis: 


La venganza no es de lo que se tratan las Evas. Es la justicia.

Pero cuando Sienna Stevens deja Miami por su Misión en Seattle como Ally Andrews, la venganza es lo único que tiene en mente. Una mujer despechada es una cosa, pero Ally es algo completamente distinto. No descansará hasta que el hombre quien le puso su mundo al revés esté de rodillas tanto personal como financieramente. Ella no sólo se conformará con ponerle su mundo al revés a cambio. Va por la aniquilación completa. 


Ally apenas está en Seattle un día antes de que surjan complicaciones. Empieza a resbalar. Está a un  error de ser sacada de la Misión más grande de su carrera cuando se encuentra cara a cara con Henry Callahan. El ex amante. El Objetivo actual.

Las cosas iban de complicado a catastrófico.

Reseña:

         Otro libro de menos de 100 páginas que me deja con ganas de más y de menos. La historia me parece diferente y con facetas nuevas que no había leído hasta el momento, el caso es que si al menos llegase a las 90 páginas otro gallo cantaría porque es imposible que te de tiempo a entender algo de la historia en tan poco tiempo. 


Ahora quitándome este pequeño cabreo con la autora de encima, empiezo con la verdadera mini reseña que se merece este libro porque tampoco es que pueda escribir mucho acerca de él. Después de la primera misión de Mischief In Miami, Sienna ha conseguido un nuevo trabajo que equivaldría a un 10 en la conocida escala de logros. Para ello tendrá que viajar a Seattle y de esta forma intentar conquistar a Henry Callahan, lo que ella no espera para nada es que Henry sea el hombre que una vez rompió su corazón.


Y es que ahora nuestra protagonista no solo intentará que él caiga sucumbido en las redes de la pasión, lo que realmente es su trabajo, sino que logrará que empiecen a surgir sentimientos que ambos creían enterrados, lo que provocará que la misión comience a complicarse del todo.

Aunque el libro sea algo diferente a lo que he leído a lo largo de mi vida, y he leído mucho, ya os lo digo desde ya, no termina de ser un libro que salga de lo diferente para convertirse en algo maravilloso. Sencillamente se trata de una historia para esos días en los que no te apetece leer mucho y te atreves a continuar la saga para saber como siguen las cosas. Aunque siempre acaba en el tópico de la típica chica que está enamorada, no quiere aceptarlo pero todos sabemos como acabará cayendo en las redes del amor, bla, bla, bla...

Lo más emocionante del libro ha sido la aparición de Henry, algo que lleva esperando un buen tiempo, y el que se de a conocer el verdadero nombre de Sienna como Eva a la par que pequeños destellos de su historia. Aunque sigue en la misma sinfonía de narrarnos como se va conquistando a los hombres capítulos tras capítulos.

Mi puntuación:

2,5/5