jueves, 2 de abril de 2015

Savage Delight (Lovely Vicious #2) de Sara Wolf- Reseña

SAVAGE DELIGHT

Autora: Sara Wolf

Trilogía: Lovely Vicious #2

Sinopsis:

La luz se encuentra con la oscuridad. Los secretos se encuentran con la verdad.

Han pasado tres años, veinticinco semanas, y cinco días desde que Isis Blake se enamoró, y si ella tiene su camino, será estirado hasta el infinito. 
Después de un encuentro con el ex novio de su mamá, ella escarba para recordar lo que ha perdido con la amnesia. Su ex némesis Jack cae más profundo en un pozo de la desesperación, y su novia Sophia hace todo lo posible para mantenerlo para sí misma. Pero, a medida que los recuerdos de Isis regresan, ella encuentra cada vez más difícil resistirse a lo que sentía por Jack, y a Jack le resulta imposible mantenerse alejado de la única chica que, alguna vez, derritió el hielo alrededor de su corazón. 
Mientras los oscuros secretos que rodean Sophia emergen, Isis se da cuenta de que Jack no es quien ella pensaba que era. Es peligroso. Pero cuando Isis comienza a recibir terroríficos correos electrónicos de una fuente anónima, el peligro podría ser lo único que la protega de algo mucho más amenazador. Su pasado. 

Reseña:

        No es uno de esos libros que me muriese por leer, es más, el primero no me gustó en lo más mínimo. Pero no soy de ese tipo de personas que puede dejar una trilogía, saga o serie a la mitad por mucho que no le guste y he decidido darle una segunda oportunidad con este otro libro. Y el resultado ha sido catastrófico para mí.


En Savage Delight nos encontramos con el claro hecho de que Isis Blake ha perdido la memoria en todo lo que concierne a alguien, por lo que nuestro protagonista, Jack Hunter, está completamente destrozado. El problema ya no es realmente este, sino que cuando Isis comienza a recordar puede que comience a pensar que Jack es realmente una amenaza para ella.


La verdad es que mejor mucho con respecto al primer libro, porque nos muestra una faceta sentimental de Jack que no podría haber llegado a imaginar respecto a la tristeza que siente al saber el daño que le ha causado a Isis para que esta lo haya eliminado de sus recuerdos. Mientras que Isis poco a poco intenta recordarlo e ir involucrándose en su vida para conocerlo mejor. Aunque Jack también lo hará en la de ella y poco a poco averiguaremos lo que Sin Nombre le hizo a nuestro protagonista para dejarla marcada de tal manera.


Aunque a pesar de que ha mejorado, es una historia que sigue sin convencerme del todo. Es un exceso de sarcasmo en ella, algo que generalmente vuelve el libro ameno, pero en Isis es cargado y pesado, usado en momentos innecesarios y que no tienen nada que ver con el ambiente. Y luego está el exceso de momentos forzados entre los protagonistas que para mí, bajo mi punto de vista, no terminan de conseguir esa quimica para que me enganchen a su historia de amor.




Mi puntuación:

2,5/5