viernes, 17 de abril de 2015

Recomendando Un Blog.

Nunca se me pasó por la cabeza que llegaría a hacer una entrada como esta, pero es que tampoco se me pasó por la cabeza que encontraría un blog a la altura de grandes poetas contemporáneos como los que suelo leer; Irene X, Marwan, Loreto Sesma... Y la verdad es que me ha salido crearle una entrada, así que... ¿Por qué no?


Debo confesar que al contrario de X, soy una amante de la poesía moderna y no hay día en el que no quiera leer algún poema. Eso, teniendo cuenta de que soy la persona más poco sentimental que conozco, es demasiado raro. En fin, soy yo, no puedo hacerle otra cosa.


Investigando blogs me encontré con este, "En el minuto cero" y la sorpresa que me llevé fue bastante impactante. La verdad es que esta chica tiene un don para jugar con las palabras, algo que siempre me llama la atención en los escritos, el hecho de que jueguen con objetos cotidianos y le den otros significados. El caso es que ella ha logrado sorprenderme y eso no sucede muy a menudo, así que aquí está mi recomendación para todos aquellos que queráis pasaros.


Pd. La música que tiene es perfecta, para que lo vamos a negar.