sábado, 18 de abril de 2015

Recomendación de la Semana.



HACHIKO: SIEMPRE A TU LADO.

Sinopsis: Parker Wilson, un profesor universitario que da clases de música, recoge un día a un perro de origen japonés y raza Akita, al que encuentra abandonado en una estación. Como nadie lo reclama, se lo lleva a su casa. Parker va descubriendo entonces los entrañables lazos que pueden unir a una persona y a un animal. Remake de la película japonesa "Hachiko monogatari" (1987) dirigida por Seijirô Kôyama y basada en la historia real de un perro tan fiel a su dueño que iba todos los días a esperarlo a la estación. Actualmente, en esa estación, existe una estatua de bronce erigida en su honor. 


Como bien puede confirmar la otra responsable del blog, llamemosla X, resulta que casi todo el mundo que quiere sacar una parte sensible de mí, algo que es casi imposible de conseguir, solo necesita mencionar el nombre de Hachiko para que se me humedezcan los ojos. Con esto solo quiero decir una cosa: os odio a todos.


Y es que solo hay dos cosas en este mundo que me pueden hacer llorar, las películas que acaban con un final inesperado y los perros que sufren. Lo que es el caso. Más que sufrir, Hachiko vive conociendo un mundo de felicidad, creo que es eso lo que realmente logra emocionar al espectador cuando ocurre lo que nadie espera.

Una historia acerca de la lealtad, la vida, el amor y sobre todo, más que nada en el mundo, la amistad. Hachiko es la historia de un perro que por más que pasen los años siempre permanecerá fiel y leal a su compañero, su dueño, su amigo. ¡De verdad! Ved la película un día en el que realmente os apetezca llorar porque es algo que vais a tener completamente garantizado. ¡Las lágrimas!

Yo no conocí a mi abuelo, murió cuando yo era un bebé, pero cuando me hablan de él y de Hachi es como si los conociera. Ellos me han enseñado el significado de la lealtad, que nunca hay que olvidar a alguien que has querido... por eso Hachi siempre será mi héroe....



TRAILER: