viernes, 3 de abril de 2015

Recomendación de la Semana.


Sinopsis:

Eye Candy gira en torno a Lindy, una hacker atractiva pero soltera que publica de todo en su blog, desde planes terroristas a presuntos asesinos. Después de que su compañero de piso la anime para tener citas online, Lindy comienza a ser acosada por un cibernético peligroso. Pronto descubre que existe un asesino en serie en Manhattan y que todo apunta a que puede ser su acosador. Así, Lindy se unirá a la unidad de delitos cibernéticos de la ciudad para capturar al asesino.

Esta serie se podría catalogar como una de las que más han impactado en lo que llevamos de año. Llena de acción, romance y misterio, sobre todo misterio en grandes cantidades. En esta serie nadie es quien aparenta ser, y desde ya os aviso que si tenéis alguna teoría la podréis ir desechando porque hay un 99,9% de probabilidades de que estéis equivocados. De verdad, los guionistas no dejan ni un solo clavo suelto, cada conversación, cada gesto, cada mirada está enlazado con algo que sucederá en un futuro. ¡Adoro esta serie! Y SOY LA ÚNICA QUE HA CONSEGUIDO QUE X LA VEA.
Y he tenido una semana dura desde que la comencé porque no habían confirmado la segunda temporada pero ya se me ha pasado porque... ¡Sí, señores, tenemos 2º Temporada en camino y viene aún mejor que la primera!




Lindy Sampson: es la indiscutible protagonista de esta historia porque todo lo sucede gira entorno a ella. Cada muerte, cada amenaza, cada misterio es algo que la atormenta y la persigue. Desde un asesino en serie que está obsesionada con convertirla en la mujer perfecta a una confusión de sentimientos encontrados por el mejor amigo del que fue su novio y un posible sospechoso a asesino. La verdad es que la actriz no me convencía para nada, y he de decir que en la vida real no es que me caiga muy bien, pero el papel que hace es maravilloso, un gran descubrimiento por mi parte.


Tommy Calligan: el detective y partner in crime de Lindy le guste a ella o no. Y es que de la vida personal de él conocemos muy poco, simplemente el hecho de que está osbesionado con su trabajo y con proteger a Lindy cueste lo que cueste. Aunque él no lo acepte, el resto de mundo excepto ella se da cuenta de los sentimientos que tiene hacía nuestra protagonista. Para mí es perfecto, he querido darle tantos abrazos y más cosas a lo largo de cada capitulo de la penita que me da en ocasiones. ¡Ay que bueno está!
Otros personajes:


Tommy and Lindy:

A mi esta relación me tiene amargada. Ella es la ex novia de su mejor amigo y es casi imposible que suceda algo entre ellos pero hay tanta química y tantos sentimientos por parte de Tommy, eso sin contar lo mucho que se preocupa Lindy por él. Por primera vez en una serie es ella quien no demuestra ningún tipo de emociones hacía este tema, solo en pequeñas ocasiones y eso me pone de los nervios porque me descoloca y... arg, quiero más de estos dos con toda mi alma. Los shippeo desde el primer al último capítulo sin duda alguna. ¡VEDLA QUE ES MUY BUENA!

TRAILER