viernes, 24 de abril de 2015

Personaje de la semana 13

Twitch


Raw ha sido una de las mejores lecturas del año por el simple hecho de como me ha logrado enganchar a la trama desde el primer minuto. Y eso, es gracias a Twitch. No es el hombre perfecto ni lejos. Es más, cuanto más lejos esté, mejor para tí. Twich acosa a Lexi, nuestra protagonista, desde hace años, hasta el punto que ella siente que algo va mal si no le ve bajo su capucha en alguna esquina. Es peligroso, depravado, dominante y... es Twitch. Se que es raro, pero la autora te convence de que aunque sabes
que todo lo que hace Twitch esta mal, muy mal, a tí     no te va a importar, porque cuando Twitch es     bueno, es muy bueno. 
No se si ha quedado claro lo mucho que me ha gustado el libro y su protagonista. Pero deberéis leerlo para comprobar si Twitch es para suspirar o no, aunque ya os lo digo, yo no suspiré, yo me olvidé de 
respirar durante todo el libro.

Además, muy pocas veces leemos libros sobre como se puede enamorar alguien de su acosador. Y es que si Twitch me acosa no se si saldría huyendo en otra dirección o iría corriendo hacia él. 

"Sus ojos glaciales se clavan en los míos. Se burla: 
- No te engañes a tí misma. - 
Da un paso hacia mí y otra vez, sus ojos castaños ven a través de mí. 
- Los monstruos no siempre acechan en las sombras - 
Alzándome, pasa la punta de su dedo lentamente por la longitud de mi mandíbula. Inclinándose hacia mí, su aliento me calienta mientras murmura a un pelo de distancia de mis labios:
- A veces se esconden a plena vista."