martes, 7 de abril de 2015

Hands Off! The 100 Day Agreement de Candy J. Starr - Reseña

HANDS OFF! THE 100 DAY AGREEMENT

Autora: Candy J. Starr

Toma Única

Nº de Páginas: 150

Sinopsis:

¿Cien días sin sexo? ¿Es eso posible?
Cuando me ofrecieron un intercambio por un año a la escuela de artes italiana de mis sueños, casi lloro. Apenas podía pagar los gastos escolares en casa sin hablar en un país extraño. Tuve que declinar, pero mi rica tensa abuela salió con su  loca oferta.
Accedí a sus condiciones, ella puso en pie el proyecto, yo creía que a ella no le importaba mi vida sexual, ella solo quería que dejara mi vida fiestera fuera del radar de sus lujosos amigos.


Estaba equivocada.


El sexy pero molesto Chad se mudó a mi departamento para tenerme bajo vigilancia, Él es ajeno a mis encantos y por alguna maldita razón está dispuesto a que yo pierda este trato.
100 días son una gran cantidad de tiempo para evitar la tentación-incluso más larga cuando Chad se vuelve la tentación.


Reseña:


             Creo que no me reía tanto con un libro desde... ¿nunca? Sí, nunca un libro me había hecho soltar carcajadas tan grandes, a las 2 a.m, como éste, para que nos vamos a engañar. Y es que a pesar de ser un libro sencillo, de esos que te apetece leer para liberar tensiones, como no es el caso de la protagonistas, es perfecto en todos los aspectos. ¡Y adoro a Lucy! A veces no debéis llevaros por su puntuación en Goodreads, os lo digo.


La estudiante de arte, Lucy, ama el sexo. Le gusta tanto que es capaz de acostarse con cualquier hombre, atractivo, que esté dispuesto a pasar un buen rato sin compromisos ni promesas falsas. El problema es que su controladora abuela no ve con buenos ojos la actitud de su nieta porque está afectando a su propia reputación, algo que jamás podría consentir una mujer de su posición. Es por ello que elabora un astuto plan para conseguir que su nieta se comporte durante un plazo de 100 días. Sí ella soporta estar sin sexo durante este tiempo conseguirá el dinero necesario para el viaje a la escuela de arte en Italia. Parece sencillo, su abuela no tendría como enterarse de lo que ella haga, es entonces cuando surge de la nada Chad, su terrible y atractivo guardaespaldas.



La personalidad de Lucy la verdad es que me enamoró. Vale que no entiendo ese afán por tener sexo todos los días, y mucho menos con tantos hombres como esté dispuesta a conseguir, el caso es que si a ella le gusta darle un capricho al cuerpo no soy quien para decirle nada. Lo que ocurre es que a medida que Chad se involucra en su vida hasta el punto de ser su chófer, su compañero de piso y su guardaespaldas a donde quien que vaya la está afectando de una manera imposible de manejar. Y de golpe el no tener sexo pasa a ser el menor de sus problemas.
Chad tiene un gran secreto por el cuál está llevando a cabo ese trabajo de niñera, un gran problema por el cuál necesita el dinero. Bueno, dos grandes problemas cuando se empieza a sentir atraído por la niña malcriada, caprichosa y divertida que tiene al lado.

Lucy tramará un maquiavelico plan, si no puede tener sexo con nadie por la supervisión de Chad, lo tendrá con él y eso no podrá justificarlo ante su abuela. Pero Chad tiene otro, si logra que Lucy rompa las normas conseguirá el dinero que ésta iba a recibir y solucionará su vida. ¿Quién acabará ganando?

Desde ya os digo que os vais a reír lo que no está escrito por las actitudes infantiles de Lucy y como poco a poco ella va dejando el sexo porque su mente la vuelve loca en plan: seguro que Chad quiere que me acueste con este por esto, pues no... Y odiaréis a su abuela con toda vuestra alma, no he visto personaje tan malo y tan poco considerado en mucho tiempo, lo juro.


Mi Puntuación:

3,5/5