miércoles, 15 de abril de 2015

El book- tag Cumpleañero

Como hoy es mi cumpleaños y el de la otra dueña del blog fue hace unos días, nos apeteció hacer un book-tag para sentirnos importantes.


¿Con qué personaje te gustaría pasar tu cumpleaños?
X: Travis Maddox (Beautiful disaster), ¡POR-FA-VOR!
Y: Six (Hopeless) Aburrirme tengo claro que no me aburriría.

Si pudieras pasar este día en un mundo ficticio ¿a cual irías?
X: Parecerá raro pero.... en una fiesta del Capitolio (Los juegos del hambre)
Y: En la demostración de poderes de los Grisha (Shadow and Bone), y de paso ligarme al Darkling no estaría nada mal.

¿Qué regalo te gustaría recibir si vivieras en una distopía/ mundo de ficción?
X e Y: Ambas queremos el bolsillo de Doraemon. Pero uno para cada una, porque no lo vamos a compartir. Lo mío es mío. 

¿A qué personaje te gustaría tirarle la tarta de tu cumpleaños?
X:  Adam (Shatter me), creo que sería el típico amigo que antes querías mucho y ahora solo le invitas a tu cumpleaños para quedar bien y ni si quiera querías verle la cara, así que... le tiras la tarta.
Y: Ridge (Maybe Someday) me pareció el hombre perfecto al principio y un cobarde al final. Nunca tomó las elecciones por sí mismo, sino el resto prácticamente lo hizo por él y no, no acabé de tragarlo.

Si tuvieras que pedir 3 libros a modo de 3 deseos por tu cumpleaños, ¿cuáles serían?
X: Esto me viene bien para que Y me los compre por mi cumpleaños jajaja. Champion (Legend #3), Killing Sarai, Eleanor and Park. 
Y: Origin (Lux #4) porque he asumido que a pesar de ser mi saga favorita, jamás voy a comprarlos por mí misma, Te esperaré de J.Lynn porque amo a Cameron y Every, y Sola; carta a mi secuestrador y... ¡Es imposible de encontrar!

Si celebrases una fiesta temática, ¿inspirada en qué libro sería?
X: ¡GATSBY!. Cuando me leí el libro sabía que la fiesta sería grande, pero cuando vi la película ¡OH DIOS MÍO!
Y: ¡Shadow and Bone! Con pirotecnia, kaftas, kvas y bailes extraños. Todo ambientando en Rusia.

Menciona una playlist/soundtrack de un libro que animaría tu fiesta. 
X La playlist de The Great Gatsby ( click aquí )
Y: Divergente.

¿Con qué personaje te gustaría desayunar la mañana después de la fiesta?
X: Kvothe (El nombre del viento). Sí, sí, sí. Con un pelirrojo asesino de reyes que tiene una taberna.
Y: Cameron Hamilton (Wait for you/ yo te esperaré), me hará huevos cocidos y pan de calabaza y aunque parece asqueroso, me sabría a gloria ese desayuno por estar con él.

¿Que personaje te gustaría que te hiciese un fiesta sorpresa?
X: Kaidan Rowe (Trilogía Sweet evil), es un diablo, toca la batería, es guapo, tiene una casa en Los Angeles y...¡Fiesta!
Y:  Owen, del nuevo libro de Colleen Hoover, Confess

¡Felices 20 años para nosotras!