jueves, 23 de abril de 2015

Día del libro.


¡Felíz día del libro!

Hoy es uno de los mejores días del año para los lectores, quiero decir...
Día del libro = descuentos


Y como hoy es un día especial, os vamos a dejar nuestros dos libros favoritos para comprar/leer/regalar en este día. 

X recomienda:

Raw de Belle Aurora.

Esta ha sido mi lectura favorita del mes, es un libro intenso, que engancha, atrevido, con personajes con personalidades muy fuertes y una trama capaz de hacerte leer hasta la madrugada. 






El nombre del viento de Patrick Rothfuss.

Este va a ser uno de mis libros favoritos durante toda mi vida. Y sí, aún no lo he acabado. Pero seré sincera. Dejé de leer cuando me faltaban unas treinta páginas para el final, por el simple motivo de que el segundo libro es tan extenso que no lo podré leer hasta verano, así que me niego a sufrir un final abierto. Totalmente recomendable.






Y recomienda:

Wicked de Jennifer L. Armentrout.

Si existe una persona por la que tengo predilección es por Jennifer, termino enamorada de todos y cada uno de sus libros, más aún si se trata de una saga. Y es que con Wicked no he podido evitar reír con cada uno de los comentarios de la protagonista o llorar cuando era el momento. De verdad, un libro que recomiendo a todo el mundo a pesar de la fantasía.





Confess de Colleen Hoover.

Solo existe una persona en este mundo capaz de ponerte los pelos de punta con la más sencilla de las historias y enlazar todos los minimos detalles para que terminen siendo algo trascendental en la historia. Y esa es Colleen. Un libro lleno de sentimiento, diversión y confesiones. Con una portada de ensueño. ¿Qué más se puede pedir?