jueves, 30 de abril de 2015

Cazadora de Hadas (The Wicked Trilogy #1) de Jennifer L. Armentrout - Reseña

CAZADORA DE HADAS

Autora: Jennifer L. Armentrout

Nº de Páginas: 306

Trilogía: The Wicked Trilogy #1

Sinopsis:

Las cosas están a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans.

Ivy Morgan, de 22 años, no es la típica estudiante universitaria. Ella, y otros como ella, sabe que los humanos no son las únicas cosas que merodean por el French Quarter por diversión…y por comida. Su deber con la Orden es su vida. Después de todo, cuatro años atrás, lo perdió todo a manos de las criaturas que ella ha jurado cazar, destrozando su mundo y su corazón.

Ren Owens es la última persona que Ivy esperaría que entrara en su rígida y controlada vida. Con su más de metro ochenta de tentación y encanto que desmaya. Con los ojos verdes como un bosque y una sonrisa que seguro que ha dejado un río de corazones rotos desde su aparición, tiene la extraña y antinatural habilidad de hacerla ansiar todo lo que tiene que ofrecer. Pero dejar que se acerque es tan peligroso como cazar a los asesinos de sangre fría que acosan por las calles. Perder al hombre al que amó una vez casi la destruyó, pero la tensión chispeante que empieza a crecer entre ellos se convierte en algo imposible de negar para Ivy. Muy dentro, ella quiere…ella necesita más de lo que su deber le exige, que lo que su pasado ha hecho de ella.

Pero a medida que Ivy se acerca más a Ren, se da cuenta de que ella no es la única que tiene secretos que podrían destruir el frágil vínculo que hay entre ellos. Hay algo que él no le está contando, y una cosa es segura. Ya no está segura de qué es más peligroso para ella – las criaturas ancestrales que amenazan con hacerse con el control de su ciudad o el hombre exigente que reclama su corazón y su alma.


Reseña:



Puedo decir que moría por poner esta imágen en la reseña y... obviamente reseñar un libro que he leído en tan solo dos días cuando debería haber estado estudiando para los examenes. ¿Has visto el daño que me haces Jennifer L. Armentrout? Pues pasa lo que pasa... ¿Y que es lo que pasa? ¡Que es un librazo!


La nueva trilogía de nuestra autora transcurre en una de mis ciudades favoritas en el mundo entero, nada más y nada menos que New Orleans, en el siglo actual como debe ser, una ciudad llena de magia, secretos, mitos y todo tipo de criaturas jamás pensadas por el hombre. Y es que esta ciudad no solo aloja a humanos, sino también a los otros seres fae, del Otro Mundo, debido a que muchos de ellos lograron llegar de su mundo al nuestro a través de puertas dimensionales, alimentadose de seres humanos y causando destrucción allá por donde pasan. Una antigua Orden humana es la que se encarga de luchar contra estas criaturas ocultas tras glamours, enviando de vuelta a estos seres al otro mundo o acabando con ellos para así impedir que causen estragos mayores en el mundo. ¿Como te quedas? 


Ivy Morgan, nuestra protagonista femenina, pertenece a la Orden. Se podría decir que es una de las cosas por las que vive, por y para ella, más aún cuando es lo único que le queda después de haber perdido a sus seres queridos. A sus 21 compagina su "trabajo" con la universidad, por lo general los miembros de la orden no estudian, pero ella quiere llegar a ser algo, alguien normal aún cuando sabe que eso es imposible para la gente como ella. Una de sus características más especiales es su bondad a pesar de ser una patea culos, y es que se podría decir que vive sola pero... ¡No! Comparte piso con Tink, un personaje que en cuanto conozcáis os enamoraréis porque es la cosa más adorable y cabezota que he leído en mi vida... ¡Lo quiero! Y no pienso desvelar nada más acerca de él, de verdad, descubridlo vosotros mismos y quered achucharlo y matarlo a mismo tiempo.
El caso es que la vida de Ivy hasta el momento ha sido monótona, "normal", va a la universidad, sale poco pero tiene dos amigas cercanas, una de ellas en espacial, Val, quien ha penetrado sus muros ganándose su cariño a pesar de que ella sabe que en mundo en el que vive no debe querer a nadie. Por las noches sale a casa Hadas, como es su trabajo... entonces una noche todo cambia. Encuentra un Hada que no puede matar, una a la que no le afecta el hierro, no se oculta tras glamours y es capaz de hacer aparecer cosas de la nada.

Ren Owens, nuestro protagonista masculino, Ojos Verdes, como lo conoce Ivy en cuanto se encuentra con él... ¡Es perfecto! Gracioso, divertido, atractivo, tremendamente sexy y con una agilidad para realizar su trabajo impecable. Pero Ren no es todo lo que dice ser, guarda más secretos de los que le gustaría mantener. Hay una sola cosa que no quiere mantener oculta, y esa es su terrible atracción por Ivy, algo que le hace notar desde un principio. De verdad, os enamoraréis de este personaje desde el primer instante en el que aparezca por el simple hecho de que puede ser pasional a la vez que dulce, divertido a la vez que serio... tiene todas las cualidades perfectas en un hombre y un tatuaje que me hace babear de solo pensarlo.

Puedo declararme fan fiel de esta trilogía, sin duda. Creo que es de lo mejor que he leído este año, porque hasta el momento solo hay uno que ha conseguido atraparme de esta manera. Y es que Ren... Oh, Dios, Ren. ¿He dicho ya que me encanta? Es el típico chico malo que es bueno pero actúa como chico malo aún sabiendo que es bueno, vamos, que es de los bueno pero le gusta actuar como un malote y... quiero un hijo suyo. O por lo menos hacer la práctica. 
A parte, el libro está cargado de escenas de humor, desde el apodo que pone Ren a Ivy (Merida, como la princesa Disney), a los pensamientos locos y extravagantes de Ivy o Tink, él en general, todo el humor para Tink porque lo amas por sus locuras quieras o no.
Pero también tiene múltiples escenas de acción que conseguirán ponerte lo pelos de punta. Y algo que no es muy usual en los libros de la autora cuando firma con el nombre de Jennifer L. Armentrout, y eso son las escenas subidas de todo, no me las esperaba para nada. 

¡Y ESE FINAL! Dios, lo sabia pero ha conseguido engañarme y al final he pensado que no, pero en realidad sí y me duele el corazón mientras escribo estas palabras porque... Quiero llorar, mucho y muy fuerte. ¡CONTINUACIÓN YA!


PD. También adoro el libro porque matan Hadas, odio a las hadas, con toda mi alma.

Mi puntuación:

4,5/5