martes, 14 de abril de 2015

Brutal Precious (Lovely Vicious #3) de Sara Wolf- Reseña

BRUTAL PRECIOUS

Autora: Sara Wolf

Trilogía: Lovely  Vicious #3

Sinopsis:


La vida se encuentra con la muerte. El principio con el final.

Isis Blake de dieciocho años no se ha enamorado en tres años, cuarenta y tres semanas y dos días. O eso piensa ella.
El chico que tal vez puede que definitivamente amaba ha desaparecido de la faz de la tierra tras la muerte de su novia, dejando un agujero con la forma de Jack. Determinada a ser feliz, Isis lo llena con mentiras y se viste con una sonrisa valiente para su nueva vida en la Universidad de Ohio.
¿Pero cuanto pueden durar esas sonrisas cuando todos sus amigos se han ido?
¿Cuánto puede durar con la culpa por la muerte de Sophia aplastándola?
¿Y cuanto puede durar realmente cuando Will Cavanaugh asiste a la misma universidad, burlándose de ella?
Isis es buena pretendiendo que todo esta bien. Pero no tan buena. Las grietas comienzan a aparecer.
Isis Blake es buena en recomponerse.

Pero Jack Hunter es mejor.

Reseña:

            Y aquí, de una vez por todas, el último libro de una trilogía que he leído por no dejarla apartada en un rincón cogiendo polvo. La verdad es que me ha decepcionado mucho la historia entre Isis y Jack, teniendo en cuenta la brutal historia que nos cuenta la sinopsis y lo decepcionante que puede llegar a ser a ojos del lector. Sinceramente, creo que es uno de esos libros que la autora leerá en un futuro y se arrepentirá de haber escrito, o sino arrepentirse, al menos dirá algo como; "He mejorado al escribir notablemente, eh"


El libro comienza siendo narrado desde el punto de vista de Isis, como si vida ha ido cuesta abajo desde la muerte de Sophia y la inesperada desaparición del hombre al que quiere, Jack. Y es que de extraña no ha tenido nada, por el simple hecho de que él la abandonó por voluntad propia. Vamos, que yo soy ella y se le ocurre volver, y lo mando a salir por donde mismo entró. Eso sí, después de dos libros al menos nos han dado el placer de verlos realizados como una pareja de una vez por todas.

Después de tanto tiempo, algo que si que he apreciado del libro, es conocer al Sin Nombre, el ex de Isis que la trató como si no valiese nada durante su época oscura. La verdad es que al parecer no ha cambiado demasiado e incluso ahora está más idiota que nunca, al menos nuestra protagonista toma las riendas de la situación y por primera vez se planta delante de él a soltarle todo lo que ha llevado consigo durante tanto tiempo. De esta manera se da cuenta de que Sin Nombre ha pasado a formar parte de su pasado y no la atormentará nunca más.
Jack por su parte comienza a controlar la ira que tantos problemas le ha dado y a comportarse de forma dulce con su nueva novia, una faceta de él hasta ahora poco conocida porque el chico es demasiado arisco.

He de reconocer que hay escenas cómicas con las nuevas amigas de Isis que consiguieron arrancarme una carcajada, o la forma que tienen de vengarse Jack e Isis de Sin Nombre. De resto un trilogía que me ha dejado no a medias, sino a comienzos, a pesar de que ha mejorado desde su primer libro hasta este.


Mi Puntuación:

2,5/5