miércoles, 15 de abril de 2015

Better When He's Bad de Jay Crownover - Reseña


Título: Better when he's bad
Autora: Jay Crownover
Saga: Welcome to the Point #1
Sinopsis:
Bienvenido a The Point.


Hay una diferencia entre un chico malo y un chico que es malo... conoce Shane Baxter. 

Sexy, oscuro y peligroso, Bax no está solo del lado equivocado del camino, él es el lado equivocado del camino. Un criminal, un matón y pendenciero, él es el maestro de las malas elecciones, hasta que una muy mala decisión lo llevó a la cárcel por cinco años. Ahora Bax está fuera y en busca de respuestas, y no le importa lo que tenga que hacer o a quien tenga que lastima para conseguirlas. Pero hay un nuevo jugador en el juego, y ella es demasiado inocente, demasiado suave... y está de pie directamente en su camino. 

Dovie Pryce lo sabe todo acerca de vivir una vida dura y las decisiones difíciles que vienen con ello. Ella siempre trató de ser buena, trató de ayudar a otros, y trató de no dejar que la oscuridad la derribaraa. Pero las calles la están empujando hacia atrás, las cosas han ido de mal en peor, y la única persona que puede ayudarla es el más temible, más sexy, más complicada ex convicto que The Point ha producido. 

Bax la aterroriza, pero no toma mucho para que Dovie se dé cuenta de que algunos chicos son mejores cuando son malos.


Reseña: 

Better when he's bad tiene el título perfecto para que yo lo lea. Quiero decir, ¡chico malo! ¿Doooooonde?



Dovie ha pasado toda su vida en casas de acogidas y familias malas, rodeada se drogas, malas personas y rincones peligrosos, pero ella siempre se ha mantenido firme y ha logrado sobrevivir a todo ello sin un rasguño. Hasta ahora. Dovie tiene la gran suerte de descubrir que tiene un hermastro, el cual la rescata de todo ese mundo y le da una vida un poco mejor, sigue viviendo en un mal barrio, pero al menos se siente querida, hasta que un día, desaparece el único familiar que le queda.

Así conocemos a Bax, que tras cinco años encerrado en la cárcel, no tiene tiempo para estar unos días rodeado de mujeres y un buen whisky. Pues apenas lleva unas horas de libertad y los problemas aparecen. Race, su mejor amigo y por el cual fue a la cárcel, ha desaparecido y Bax necesita respuestas, necesita saber porqué le han traicionado y porqué haber desperdiciado 5 años de su vida, valdría la pena.


Es decir, Dovie y Bax acaban conociéndose. 
Me ha encantado como al principio Bax nada más verla, con ese pelo pelirrojo y una altura poco normal para una chica, no la ve atractiva, la ve como un estorbo. Al igual que Dovie, que al verle siente miedo, no lujuria.

La trama está dividida en dos partes que se entremezclan. La primera es descubrir dónde demonios está Race, el hermano de Dovie y la segunda es averiguar porqué Darek, quien maneja todos los asuntos ilegales de The Point, está metido en este asunto. Además, Bax debe proteger a nuestra protagonista de las garras de la muerte, pues hay gente que quiere verla muerta.

Así pues, la relación entre los protagonistas ha ido de nada a mucho, pero poco a poco, en las cantidades necesarias. Vemos como la atracción inexistente ha llegado a explotarles en la cara y ha sido bastante ameno de leer. Me ha gustado muchísimo que el protagonista fuese malo, es decir, Bax roba, trafica y le gusta Dovie, pero no va a dejar de hacer lo que hace por ella y ella lo entiende. No vamos a ver la progresión de chico malo a chico bueno, porque no existe, Bax es un chico malo y punto.

Sinceramente, lo leí porque tenía un bloqueo de lector muy fuerte,si os gustan los libros de chicos malos, este os va a gustar. Es fácil de leer, muy ameno, con protagonistas que te caerán bien y una trama sencilla pero interesante. 

Mi puntuación es:
3/5