jueves, 12 de marzo de 2015

The End Of Feeling de Cindy Bennett


THE END OF FEELING,

Autora: Cindy Bennett


Editorial: Createspace

Nº de Páginas: 288

Sinopsis:


 Benjamin Nefer parece tenerlo todo. Él es el chico más popular de la escuela, el mariscal de campo estrella con los reclutadores universitarios observándolo, sus calificaciones están cerca de las mejores de su clase, puede conseguir cualquier chica que quiera… pero se esconde detrás de su vida de ensueño para enmascarar la pesadilla de su realidad.

Charlie Austin es la chica nueva. Obligada a mudarse con una tía amargada, ella solo quiere proteger a su frágil mamá de la crueldad del mundo. Cuando Benjamin fija su mira en Charlie, se resguarda contra su encanto, sus amigos le advirtieron sobre el juego de persecución y abandono de una larga lista de chicas de Benjamin, sin preocuparse por los corazones rotos que deja atrás. Pero no cuenta con lo decidido que puede ser cuando ella lo rechaza, o cuan carismático, introduciéndose en su vida a través de lo que él dice es solo amistad.

Benjamin pensaba que podía mantener a Charlie en el mismo lugar que mantiene a todas las chicas: en algo para ser usado y luego desechado. Pero Charlie tiene tantos secretos como él, secretos que está decidido a descubrir, mientras mantiene los suyos ocultos. Se da cuenta que ella es la candidata a novia perfecta… alguien que puede utilizar para mantener la fachada de una vida perfecta. Ahora solo tiene que evitar que su congelado corazón se ablande hacia esta chica única, porque si no lo hace, sus mentiras cuidadosamente elaboradas podrían solo venirse abajo a su alrededor, aplastándolo bajo el peso de sus sentimientos.

Reseña:


¿Puedo confesar que he tenido un crush con este libro? La verdad es que lo empecé con pocas expectativas y con el único incipiente de que era libro único y no me apetecía leer ni trilogías, ni sagas, ni series a pesar de todas las que tengo pendientes. Pero es que a medida que iba avanzando, entre más conocía a la chica y los sentimientos oscuros de él, o la forma de narrar de la autora o la loca historia de amor que surge lentamente y de forma divertida, más me enamoraba de cada una de las páginas.

La historia está contada desde dos puntos de vista diferentes, el de nuestros protagonistas: Charlie y Benjamin.
  • CHARLIE: Es una chica que acaba de mudarse de Ohio, graciosa, responsable, atenta, amiga de sus amigas y con una capacidad para confiar en las personas sobre humana. Durante toda su vida ha vivido al cuidado de su abuela, y aprendiendo a cuidar a su madre a la misma vez, hasta que su abuela fallece y no les queda de otra que mudarse a casa de su tía, a quien no soporta. El gran problema de su odio hacía su tía, es que esta intenta deshacerse de su madre debido a la enfermedad que esta padece, puesto que tiene la mentalidad de una niña de 6 años, por lo tanto Charlie debe hacer de niñera casi las 24h del día. Y no solo eso, tiene que cuidar de sí misma porque sufre de diabetes.
  • BENJAMIN: Es un chico que no ha tenido una vida para nada fácil a pesar de ser el hombre más atractivo de su instituto, mariscal del campo, popular y bueno en todo lo que hace. También tiene grandes defectos, como el hecho de sentirse vacío debido a todo lo que le sucedió en el pasado y aún continúa en el presente. Tanto es así que humilla a las mujeres, puesto que las conquista pero nunca pasa más allá de ellas que de una segunda cita. El único motivo por el que hace esto es porque de pequeño fue abandonado por su madre, quién se llevó a su hermanada dejándolo a él atrás, junto a un padre abusivo. 

Cuando Benjamin y Chalie se conocen sus mundos colisionan. Ella sabe de su reputación de rompe corazones y no quiere nada que ver con él, algo que llama la atención de Benjamin hasta el punto de creer que solo una persona gay puede ser insensible a sus encantos. Es por ello que decide hacerse amigo de Charlie, su primera amiga chica, algo que no llevará tan bien cuando poco a poco comience a darse cuenta de esa chica consigue que ese vacío que siente en su interior y en toda su vida se vaya llenando lentamente hasta caer enamorado de alguien quien no quiere, pues sabe que tarde o temprano tendrá que hacerle daño.
Charlie por su parte se muestra reacia a sentir algo más por Benjamin por el simple hecho de que él también jugó con las que ahora son sus amigas, y les hizo un daño que está siendo muy difícil de reparar. Pero eso no quita que ella sienta que él es diferente cuando está a su lado, y que quizás Nefer tenga un corazón después de todo.


Mi Puntuación:

4/5