viernes, 13 de marzo de 2015

Recomendación de la Semana


THE VAMPIRE DIARIES

Nuestra historia con esta serie es una dura relación de amor-odio constante. Vamos, que podemos ver 5 capítulos y amarla hasta la medula o ver otros 5 capítulos y odiarla hasta la muerte. Y así llevamos desde la 1º Temporada hasta la acutal, que si no calculo mal es la 6º Temporada. Voy a haceros un breve resumen de lo que han sido estas temporadas.

Elena  humana se enamorado de Stefan vampiro y te crean una sobredosis de azúcar que te da arcadas hasta que aparece el hermano malo y sexy, Damon Salvatore, que comienza a cargarse personas sin ton ni son y termina terriblemente atraido por Elena, quien es sumamente parecia a Katherine, chica que ambos Salvatore amaban. Descubren que Katherine está viva. Damon y Elena atraidos uno por el otro. Comienzan a hacerse casi todos vampiros. Aparecen brujas. Todos se lian con todos. Los vampiros originales y mi amor por Klaus y Elijah y adoración por Rebekah. Elena con Damon. Bonnie con Jeremy. Katherine con Tyler, Klaus, Matt y Stefan....


Y bueno, la verdad es que resumir esta serie puede ser la cosa más complicada que hay en el mundo, pero una cosa os puedo decir. NO QUIERO A DAMON CON ELENA. Matadme, pero Damon con Bonnie hasta la muerte. ¿Habéis visto en la última temporada los monos que pueden llegar a ser? Me declaro Bamon de por vida, Elena comienza a ser cansina, aunque ya lo era desde que apareció en escena. Lo dicho, Bamon me parece que comparten mucha más química y es una relación, no tan monótona, sino de amor-odio constante. Bonnie logra que Damon me recuerde al de las primeras temporadas, no a este tonto enamorado que intentan vendernos cuando se encuentra con Elena. De verdad, quiero que estén juntos de una vez y por todas ahora que Jeremy se ha quitado de nuestro camino.





Otro motivo por el cual ver la serie es son los hombres que aparecen, otra cosa no, pero babear vais a babear lo que no podéis ni imaginar.





Pd. ¡ADORO Y SIEMPRE ADORARÉ A KATHERINE PIERCE!