martes, 31 de marzo de 2015

Mischief In Miami (Great Exploitations #1) de Nicole Williams

MISCHIEF IN MIAMI.

Autora: Nicole Williams

Saga: Great Exploitations #1

Sinopsis:

Seducción. Infidelidad. Chantaje. Escándalo. Todo puede ser comprado por el precio correcto y para Sienna Stevens, el negocio es bueno.
Porque es en el negocio de Grandes Explotaciones.
Ella es una Eva, un miembro de una sociedad secreta de mujeres contratadas por esposas de hombres poderosos, ricos, por una razón y solo una razón: para seducir a sus maridos. Para asegurar que su acuerdo prenupcial será anulado, gracias a un pequeño resquicio legal conocido como la Cláusula de Infidelidad. Para asegurarse de que esas mujeres no se encuentran en el otro lado de un divorcio sin un centavo a su nombre.
Cuando se trata de las Evas, Sienna es una de las mejores porque ella sigue al pie de la letra la regla número uno de las Evas: no dejar que se vuelva personal.
Cuando el archivo de trabajo de su cliente más rico hasta el momento cae en su regazo, Sienna se da cuenta de que este caso podría ser el que sea imposible de desligarse. El pago llevaría a su independencia, ¿pero el costo es demasiado alto al final? 

Reseña:

           La verdad es que la idea del libro me pareció completamente innovadora, y lo bonitas y llamativas que eran las portadas con ese contraste del blanco y el negro con el rojo, lo hacía aún más apetecible de leer si es posible. Máxima fue mi sorpresa y decepción al descubrir que el libro contenía únicamente 75 páginas y se trataba de una saga. ¿En total formarán un libro si los juntan todos o qué?



Nuestra protagonista es Sienna Stevens, una de las "Evas". Una asociación de mujeres que se encargan de ayudar a otras mujeres en sus divorcios, lo que hacen es que los esposos rompan la clausula de fidelidad al tener relaciones con ellas y de esta forma las esposas puedan ganar una gran fortuna ante el juez. ¿Un buen plan no? Lo raro es que yo me leyese este libro cuando no soporto los temas de cuernos, pero es que el hecho de castigar a los hombres haciéndolos caer en su propio juego me ha parecido el plan maléfico más perfecto que he escuchado jamás.

Sienna lleva trabajando para la organización durante un periódo de tiempo muy amplio, es una de las mejores, y por eso se encarga de explicarnos cada uno de los pasos que debe de seguir a lo largo del libro; el encuentro, la preparación de éste...

Miré fijamente la foto del señor Diez. Miré al rostro familiar. Miré fijamente al rostro del hombre que involuntariamente imaginé cuando estuve con el señor Silva.
Me quedé mirando la cara del hombre que había amado. El mismo hombre que me había puesto sobre mis rodillas y tomado todos los pedazos de confianza que había poseído hace cinco años atrás.


La verdad es que el libro es MUY introductorio, cosa normal porque mucho no le da por escribir en 75 miseras páginas, y la verdad es que solo con esto no me contento, yo quiero que empieza la verdadera historia y los verdaderos problemas. Los seguiré leyendo para ver si esto sucede.

Mi puntuación:

3/5