lunes, 30 de marzo de 2015

Liberación (Juntos #3) de Ally Condie

LIBERACIÓN

Trilogía: Juntos #3

Autora: Ally Condie

Número de páginas: 496

Sinopsis:Cassia y Ky abandonaron la Sociedad tras la promesa de un mundo más libre en el que poder estar juntos, lejos de las Autoridades y de sus tiránicas normas. Pero ahora que lo han encontrado deben volver a separarse: a Cassia el Alzamiento le ha asignado un puesto como infiltrada en el corazón de la Sociedad; mientras que Ky deberá trabajar en la rebelión desde el otro lado de la frontera. Sin embargo, nada saldrá como estaba previsto y pronto se darán cuenta de que la libertad es una peligrosa arma de doble filo... 

Reseña: 

Juntos fue un libro un poco aburrido, muy introductorio, pero al fin y al cabo, un libro cuyo final te daba ganas de continuar y darle una oportunidad a la trilogía. Caminos cruzados, fue la peor continuación que he leído en mi vida  y liberación ha sido una mezcla entre odio y felicidad (felicidad porque por fin se ha acabado la trilogía). 



Decidí terminarme esta trilogía, sinceramente, porque quedaba muy feo en el blog sólo haberme leído los dos libros anteriores y obviamente estoy reseñando ahora mismo muy enfadada con el mundo. No quiero ser cruel, pero hay libros en wattpad mil veces mejor estructurados y con personajes a los que no quieres abandonarles en el desierto con agua que esta trilogía. 
De verdad, si te han gustado, lo respeto y no voy a enfadarme. Pero sinceramente, ha sido la peor trilogía que he leído en mi vida.



(SOY Y; ODIO A TS. ADIÓS)

No tengo mucho que decir de este libro, porque como es normal, ¡No pasa nada!. En este caso, ha predominado el dramatismo. En este caso, los capítulos son contados por los tres protagonistas: Cassia, Ky y Xander. En mi opinión no es una lectura fluída, es muy lenta y la diferencia entre los protagonistas es mínima, muchas veces he sentido que leía al mismo personaje con múltiples personalidades, pero en cada uno de ellos detectaba características de los protagonistas restantes. 

La verdad, es que no puedo decir nada de la trama, algunos problemas se solucionan muy rápidos, otros muy lentos... 



¡Es que no me ha gustado!. Obviamente después del segundo libro, este es mil veces mejor, pero desde la primera página de juntos, estaba decepcionada y cerré este libro con la misma decepción que al principio. Encima, han sido unas 500 páginas que se podrían haber resumido muuuuucho. 

Puede que sea culpa mía, pero el estilo de la autora no me ha gustado, los personajes no están bien estructurados, pues al leer un capítulo de cada uno, muchas veces no sabía si leía a Ky o Xander porque ambos se me parecían. 

En resumen, no recomiendo la trilogía. 


Mi puntuación es: 

2'5/5