jueves, 19 de marzo de 2015

Book tag: La hamburguesa de libros.


La hamburguesa de libros

Este curioso book tag consiste en elegir un libro para cada ingrediente de la hamburguesa siguiendo los pasos que se indican.



Pan inferior: 
Un libro de una saga que te encante. 

X: Angelfall de  Susan E, el mundo apocalíptico nunca ha sido mi favorito hasta este libro.
Y:Obsidian de Jennifer L. Armentrout porque como no podía ser de otra forma es mi saga favorita y la relación amor-odio de Daemon y Katy  me enganchó por completo.






Carne:
Un libro con más de 400 páginas que te encante.

X: El nombre del viento. Es uno de los libros más extensos que he leído y uno de los más bonitos, perfectos y mejor escritos que he leído. 
Y: Yo Antes De ti de Jojo Moyes. ¡Épico! Directamente a mi top 10 de favoritos en cuanto lo acabé y no puedo con las ganas de ver la película.





Queso: 
Un libro de 200 o menos páginas que que hayas leído y disfrutado.

X: Obsession de la saga Lux. ¡Me encantó! El hecho de leer algo sobre los Arum y cambiar mi perspectiva sobre ellos, hizo que no me importara leer un libro corto, algo que realmente odio. 
Y: The Avery Show Experiment de Kelly Oram porque me leí este libro en una comida familiar y fue la primera que realmente disfruté gracias a él.






Lechuga:
Libro de 200 páginas que quieras leer pero que aún no lo hayas hecho. 

X: Nada de Janne Teller. Es de esos libros que te hace replantearte la vida (o eso me han dicho). 
Y: The Last Single Girl de Caitie Quinn, quiero leerlo porque preveo mi futuro en este libro como siga siendo tan exigente por culpa de leer tantos libros.




Tomate: 
Libro con 200-400 páginas por el que sientes amor u odio.

X:  After de Anna Todd. ¿En serio este libro ha triunfado?
Y: Thoughtless de S.C. Stephens, es pensar en el libro y enfadarme. Y pensar de nuevo que hay gente que lo odia y cabrearme aún más.




Salsa:
Elige un libro que creías que te iba a gustar, pero acabaste odiando o al contrario.

X: 1984 de George Orwell. Es el típico clásico que daba por hecho que me iba a dejar años en leerlo y ahora mismo cuento las páginas diarias para que no se termine. 
Y: Be With Me de J.L. Armentrout. Después de Wait For You esperaba un libro que estuviese a la altura del anterior, algo que era completamente imposible, pero es que este libro no solo las bajó, sino que fue completamente insufrible.



Pan superior: 
Un libro de una saga/ trilogía que te aterrorice leer el último libro.

X: ¡MARA DYER! ¡ME DA PÁNICO PENSAR QUE CIERTA PERSONA PUEDE ESTAR VERDADERAMENTE MUERTA!
Y: Ruin and Rising de Leigh Bardugo. No le he leído aún y no creo que esté preparada jamás para acabar una de las trilogías que han marcado mi mundo como lectora. Amo al Darlkling y a pesar de lo poco que sale en los libros no quiero ni imaginar como estaré cuando lea la última palabra y asimile que jamás sabré nada de él.